POV'S FELIX
Lo bese no me importaba lo que dijeran...el me correspondio su beso era calido, salveje y a la vez tierno apasionado ... Nos separamos por falta de aire el puto aire nos miramos y sonreimos...espera!!!! Le sonrei!!?!?!?! Yo jamas me habia sonrojado y muchos menos sonreir todo era tan confuso ya que el unico que me hacia sonreir y sonrojarme .... Era aquel chico...oziel lo mire y me separe...F: esto no esta bien creo que ... Me voy- corri no queria saber nada de eso solo recorde aquella vez...
FLASBACK*
Aquel niño pelo color negro alto se acerco a aquella niña de trenzas y un moños ojos cafes grandes donde se refleja todo su sonrisa y el niño se sento
O: que cuentas felix- decia de manera juguetona y picara
F: ahora que quieres y no no cuento nada- decia mientras lo miraba
O: yo solo...- se fue acercando sus narices rosaban aquel chico sin importale en el salon tods los miraba la que lo queria la miraba con odio oziel fijo sus ojos en sus labios claro de la niña eran gruesos y seductores los que otras chicas no tenian se acercaron era el momento del primer beso de ambos hasta que...
F:-sonrojada lo empujo con el brazo haciendo que se separaron...-n-n-o pue-d-d-o h-acer-lo Los-ien-to-se levanto y se fue...
Fin del flashback..M:no espera!! No...quiero....perderte ...de...nuevo...te necesito...-cayo de rodillas al suelo y puso sus manos en su cara saco el moño azul de felix y lo abrazo con fuerza en serio no queria perderla...
ESTÁS LEYENDO
REMENBER ME?
Przygodoweoziel y felix todos los pensaban juntos hasta que algo lo separa pero se reencuentran ¿felix seguira siendo la misma? ¿aceptará a oziel de nuevo en su vida? leaannn