ESPECIAL (7/7)

37 5 2
                                    

POVS OZIEL
despues de decirle a felix lo que sentia me diriji a las bebidas y me encontre con lorena y conversamos...

L: hi oziel
O: ola lorena..
L:hay que...apagado que ha pasado?
O: no te has enterado? Lo de en la tarde sobre felix
L: ha eso es lo que te tiene asi....que anticuado
O: no soy anticuado debe haber una forma..de tenerla...
L:pues vistete de marshall y raptala facil-dijo bebiendo la soda
O: tienes razon
L:-escupio la soda-era broma
O:tu me ayudaras mira....

POVS FELIX

He pasado la noche mas increible de mi vida!! Elliot es tan lindo conmigo y demasiado romantico lo amo y siempre me llena de frases bonitas continuamos bailando y de repente hubo un apagon de luz como me habia alejado elliot gritaba mi nombre yo no lo alcanze a ver derrepente senti una mano fria que me tapaba la boca y me llevaba quise gritar pero era imposible me llevo a un cuarto y cerro con seguro...

F: qjue mgiablos je masja?!!?
M: que? O eso- le retiro el trapo que traia en la boca y no dijo nada solo lo miro- que ocurre preciosa?
F: que ocurre!!!! Me raptaste y tu eres el que se fue!!! -bajo su tono de voz- ya tengo a alguien mas asi que...desatame
M:no lo hare hasta que te diga la verdad...
F: que verdad-preguntre mirandolo fijamente-contesta-este al instante se revolvio el pelo...era como oziel....sus colmillos...sus pupilentes eran falsos agacho la cabeza
O: preciosa yo...
F: no tenias que haber mentido!!- me desate como pude y corri

mis ojos derramaban lagrimas y mi maquillaje se arruinaba corri en lo oscuro no distinguia nada solo fui hacia la luz de la luna me cai de rodillas y me tape el rostro como podia ser posible sufrir otra vez por ese que no es suficiente? Empezaba a llover mi peinado arruinado mi vestido mojado y el maquillaje corria por mi rostro alguien me hablo...

L:felix! Estas bien?
F: no marshall...
L:es oziel lose...
F:tu lo sabias?!?-exclame senti que me apuñalaban
L: si pero eso tiene una razon...-parece que no le importaba mojarse me miro su rimen tambien corria su vestido arruinado sus zapatos mojados y su pelo revuelto habia viento y todo se volaba como si fuera el fin del destino...
F: porque no me habias dicho!?!
L:escucha!!-me tomo del brazo- oziel...en verdad te amaba y te ama
F:y porque se fue eh?!?!
L:porque no queria que te hicieran algo
F:de que hablas?...
Flashback

El niño de pelo negro se despidio de la chica morena y de trenzas pero que grata sorpresa ahi estaba su padre....

P.O:(papa de oziel) cuantas veces te he dicho que no te juntes con los de la clase baja? Y  menos con los de color!?!
O: porque yo no sere como tu!!! Te detesto y si me junto con felix o como tu le llames y respetala sabes porque?!?! Porque la amo
P.O:- en ese momento el padre empezo a golpear a oziel y oziel lloraba de dolor pero lo repetia yo la amo- calla! Y si no quieres que le pase algo mejor alejate de ella! O sino ya sabes- y se fue oziel solo lloro -...

Fin flashback

Quede sorprendida por lo que habia sucedido y yo de estupida sin escucharlo abraze a lorena y llore en su hombro todo lo que paso solo por mi...

Continuara...

REMENBER ME?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora