ESPECIAL (6/7)

42 4 2
                                    

POVS FELIX
Despues del gran sermon de lorena me dedique a ponerme bella para la noche que? Acaso creen que me voy a ir fachosa pos no voy a ir arreglada para elliot si....por el y decidi olvidar lo de peter ya fue tiempo pasado esto es el futuro....

Bien dicho felix
Gracias kira
Aunque no creo que hayas olvidado del todo a peter o si?
Bueno tienes razon no lo he olvidado pero ya lo olvidare vale?
Lo que tu digas anda sigue arreglandote
Vale vale...

Mi vestido es color azul rey arriba de  las rodillás y escotado con mangas me puse mi collar favorito de una guitarra dorada mis zapatos azules y me unte poco maquillaje nunca me gusta ponerme pero ahora lo hare me hice el pelo ondulado y lo deje suelto y me puse una diadema azul me puse un brazalete para ocultar las cortadas si lo se pero con eso se alivia el sufrimiento me mire y wow que sexy okno  dedique una sonrisa o eso intente pero salio una mueca en su lugar ok toy lista..

Arranque el coche  y lo aparque me mire por ultima vez y me puse nerviosa. Entre y todos se me quedaron mirando yo solo avance divise a lorena y me acerque...

F:ola lorena
L:wow que le hiciste a felix! Mujer que le hiciste!-me exclamaba yo solo baje la mirada lorena traia un vestido negro largo hasta abajo y abierto de la entre pierna hasta bajo y maquillada con unancoleta alta ...
F:mirate! Tu estas mas hermosa que yo
L:ay calla mujer! Anda mira ahi viene tu principe-lo señalo voltee y mire era elliot traia un traje azul y peinado con el cabello despeinado ja tipico lo mire me guiño y me sonroje se acerco y me planto un beso y me agarro de la cintura mientras saludaba a todos y les decia miren mi novia o les presento a mi novia yo solo me volvia a sonrojar gire mi vista y venia oziel su peinado,su mirada,su cuerpo,su sonrisa no estaban  solo se veia debil como cuando me conocio decidi acercarme...

F:oziel...
O:que quieres...
F:yo solo venia a ver que te pasaba...
O: tu que crees...como crees que me siento...me han destrozaeo el corazon y sabes perfectamente quien fue ....sabes que tu eres la unica..eres unica mi princesa
F:oziel basta aparte hiciste muchas cosas mal..
O:lose...
F:pero nadie es perfecto o si? Ade...-me interrumpio y me miro fijamente
O:claro que si
F:pues quien...
O:pues tu....
Bajo la cabeza y hizo una muecxa la volvio a levantar y me dio un beso en la mejilla
O:te estoy gastando y jodiendo la noche asi que adios preciosa te esperare y aqui estare para ti-se fue y se perdio entre la gente derrame una lagrima y me la limpie me dirigi hacia elliot...

E:te encuentras bien
F:si no pasa nada
E:vale quieres bailar?
F:no me gusta...
E:anda ven-me jalo hacia la pista y me empezo a mover me rei de sus comentarios anda abuela muevete o vamos hazlo por mi asi es como empeze a bailar y dijo te amo y me sonroje y lo bese el se sorprendio y seguimos el beso asi por un largo tiempo
Que gran chico y que suerte tengo! :3

Continuara...

Olaa como han estado espero que bien este habia estado ocupada y no pude subir lo siento pero aqui esta...

Se han de preguntar ¿quien mierda es peter? Bueno peter es mi amigo bueno ya somos novios y bueno esta dedicado a el bueno lo amodoro!!! y por eso estoy de romantica n.n  :3 bueno adios
PDT: comenten si les gusto y quieren que siga
BYE!!

REMENBER ME?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora