Narra Six~
Habrán pasado creo que unos dos o tres meses desde que escapamos de Ciudad Pálida.
Nos encontrábamos en un bosque caminando de la mano, íbamos contando historias, hablando de cosas sin sentido y demás.
- Six quería preguntarte algo- dijo el de la nada.
- ¿Si?-
- Ahora que has visto mi cara......¿Tan feo estoy?- yo no puede evitar reír sin parar.
- ¿Que? NO ME DIGAS QUE EA CIERTO-
- No tonto, no eres feo eres incluso más lindo sin tu bolsa-
- Oye- dijo el levantando su bolsa hasta punto de llegar a ver sus ojos, el solo me guiño un ojo.
Seguimos caminando un rato más hasta que sentimos un ruido proveniente de los árboles.
-Six, quédate detrás- dijo el poniéndome detrás, yo abracé su brazo y así seguimos caminando.
No es que yo sea miedosa pero cuando Mono me proteje...Es imposible resistirse a eso.
Llegamos a un punto en el que los ruidos se hacían más fuertes.
- ¿Mono?- le dije, ahora sí estaba un poco asustada.
- Six a la cuenta de tres vamos a correr ¿Ok?-
Yo solo asentí, estaba lista para correr.
- 1...-
Mono se quedó viendo a los árboles.
- 2...-
Yo tomé con más fuerza su mano.
- ¡3!- Mono grito y los dos empezamos a correr sin parar.
Yo tropecé con una raíz de un árbol y me lastime con una piedra.
- SIX- Mono vino corriendo hacia mi y se puso a ver mi rodilla.
- ¿Te encuentras bien? ¿Quieres agua? ¿Te duele? ¿Te arde? ¿Quieres que te lleve?- Mono no dejaba de hacerme preguntas.
- Es...Solo un raspón- le dije yo sonriendo.
El se quedó en silencio y solo tomo mi mano me cargo al estilo princesa.
- ¿Q-que estás...?-
- ¿Que? No voy a dejar que camines con tu rodilla así-
Seguimos caminando hasta que algo bajo de los árboles.
Una cosa enorme toda negra estaba frente a nosotros.
Era una araña enorme, del tamaño de la escuela de Ciudad Pálida tal vez.
Está se acercó a nosotros y abrió su enorme boca.
I-IBA A CO-COMERNOS.
Mono salió corriendo por debajo de la araña y está empezó a correr por todo el bosque persiguiendonos.
- MONO YA SUELTAME PUEDO CAMINAR SOLA ENSERIO-
- Y-YO PUEOD SIX, TRA-TRANQUILA- Mono intentaba sonar calmado pero se le notaba lo cansado y agitado que estaba.
Seguimos corriendo hasta que encontramos un agujero en la tierra de nuestro tamaño y por ahí nos. metimos.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MIREN POR FIN LES TRAIGO ACA LA SEGUNDA TEMPORADA DE Eres Lo Que Me Mantiene Aquí.
WOOOOOOOOOOO.
Ay ojalá les guste esta segunda temporada jiji >:3
Yap si son nuevos y no leyeron la primer temporada no van a entender nada XD así que les recomiendo entrar a mi perfil que ahí está la primera uwu.
Disfruten nwn 💗
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Me Mantiene Aquí... *2da Temporada* ~Little Nightmares~ Six x Mono
RomanceYo le extendí mi mano y el hizo lo mismo...Hasta que el...Ya no estaba frente a mi...