°Estás...Estás Vivo°

785 60 74
                                    

Narra Mono~

En la cima de la mini colina que tenía el árbol estaban dos personas y estoy 100% seguro que una de esas personas era Six.

El Gnomo saltó y me señaló como tres veces que subiera a la colina.

Al ver que estaba tan emocionado sabía que en efecto era Six la que estaba allí arriba.

Corrí como nunca había corrido en mi vida y cuando llegue a ella la abracé, como venía a mucha velocidad los dos caímos al piso.

- ¿Que...?- pregunto Six confundida.

- ¿Me extrañaste?-

Narra Six~

Levanté mi mirada y ahí estaba el...Mono estaba frente a mi tomando mis manos.

- MONO-

Abracé a Mono tan fuerte como pude, las lágrimas cayeron de mis ojos en cantidades.

- ¿C-como es que estás vivo?-

- ¿Que? Nunca morí Six-

- ¿C-como? ¡Y-yo ví la sangre y tu bolsa ensangrentada!-

- La sangre era de un conejo Six y mi bolsa me la había quitado-

- P-ero tu estabas enfrente mío-

- Debió ser una ilusión Six, yo estoy aquí-

- Que bueno que estás bien- Abracé a Mono y así nos quedamos unos minutos.

Cuando nos separamos el tomo mis mejillas y me dió un beso en los labios.

Cómo no tenía puesta su bolsa aprovecho el momento.

- Oigan oigan, sigo aquí- miramos a Seven, tenía una mano tapando sus ojos.

- Seven, que gusto verte otra vez-

- Lo mismo digo Mono-

- Gracias por proteger a Six-

- No es nada amigo-

- Oigan, puedo protegerme yo sola-

Seven y Mono rieron y nos quedamos un rato viendo el paisaje.

- Vaya, cuánto tiempo Six- sentimos una voz detrás nuestro, giramos y vimos a Raincoat allí parada, con sus brazos en la cintura.

- ¿R-rain?- dijo Seven muy sorprendido.

- Oh...Seven-

Seven se levantó y la abrazó, se quedaron unos segundos así hasta que Raincoat se dirigió hacia mi...

( Atención: lo que wo a poner ahora no tiene nada que ver con el juego de Very Little Nightmares, sigamos :3 )

Narra Rain~

Desperté en un lugar muy oscuro, mis ropas estaban sucias y desgastadas, tenía frío.

Me levanté del suelo y mire a mi alrededor, estaba en una calle tirada.

La lluvia caía, e ahí el porque de mi frío.

Camine un tiempo con mis brazos abrazándome a mi misma cuando algo agarra mi pierna y me arrastra hacía una oscuridad.

No recuerdo muy bien que pasó pero veía todo borroso, un ruido horrible se escuchaba, como de interferencia o algo así.

Y de repente...Oscuridad.

Abrí lentamente mis ojos, estaba encerrada en una jaula.

Puse mis manos en los barrotes y mire a mi alrededor, no era la única en jaulas.

Eres Lo Que Me Mantiene Aquí... *2da Temporada* ~Little Nightmares~ Six x MonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora