(ATENCIÓN 7w7 en este cap voy a usar imágenes pa que se vayan dando una idea de cómo es todo uwu disfruten 7w7)
Narra Six~
Creo que era hora de disculparme con Mono, es decir...Me porté muy mal con el y me siento horrible desde hace días por eso.
Estaba caminando afuera pensando en que decir, levanté mi mirada y no tan lejos ví a Mono.
Estaba sentado en el pasto y no traía su bolsa, era de noche y miraba el cielo.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta que yo había llegado a el.
- Hola...- le dije algo avergonzada.
El se giró sorprendido pero después me sonrió.
- Hola Six- me dijo sonriendo.
- ¿Que haces aquí tan solo?- le pregunté sentandome a su lado.
- Pensaba...En...Cosas- dijo el volviendo a mirar el cielo.
- ¿Que cosas?- luego de decir eso el me miró sonriente.
- En ti- al escuchar eso me sonroje notoriamente.
- Mono...Quería hablar contigo-
- ¿Sobre que?-
- Quería disculparme contigo, no fui muy amable estos últimos días- el espero unos segundos y sonrió.
- No te preocupes Six-
Nos quedamos en silencio, pero no uno incómodo, uno que era cómodo y agradable.
Mono volteó a mirarme y nos quedamos unos segundos mirándonos.
El con la mano corre el pelo de mis ojos y estos quedaron al descubierto.
El sonrió y yo me sonroje por eso.
- Mono-
- Si, dime-
Mire al piso unos segundos hasta que...
Narra Mono~Six me está besando, no me esperaba esto para nada.
Obviamente le correspondí y al cabo de unos minutos nos fuimos separando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Me Mantiene Aquí... *2da Temporada* ~Little Nightmares~ Six x Mono
RomanceYo le extendí mi mano y el hizo lo mismo...Hasta que el...Ya no estaba frente a mi...