Al dirigir mi mirada a Xiao pude notar lo empapado que estaba...su camisa la cuál era blanca y de manga corta y gracias a la lluvia ahora estaba completamente empapada y ajustada a su cuerpo delineando su figura, era delgado pero podía notar algunos de sus músculos, también en uno de sus brazos tenía un tatuaje de un color verde, algo parecido a algunos de sus cabellos...no, en realidad era mucho más claro.— yo...lo siento, tu sudadera quedó empapada, la lavare y te la devolveré después, puedo traerte algo de la ropa de mi hermano, estás empapado y no quisiera que te resfries.
— descuida, realmente no es necesario, en cuanto llegue a mi casa me daré un baño, por cierto...¿Que harás con el gato?
— insisto, parece que la lluvia durará un rato y no sería ninguna molestia a mi hermano no le molestara, es muy dulce y comprensivo además puedo preparar la ducha para ti.
Se miraba algo inquieto pero al final termino aceptando, fui para preparar el baño con agua caliente y lo que pudiera necesitar, además de llevarle algunas ropas de mi hermano que ya no usaba y de paso revise los mensajes de mi celular, mi hermano me había escrito que llegaría algo tarde ya que fue a comer con algunos alumnos de su curso para conocerse.
Wow...tal como esperaba de el, ¡pero no puedo quedarme atrás! Yo también quiero conocer mucha gente nueva y hacer amigos. Le escribí que tuviera cuidado al regresar a casa y que no viniera hasta que acabará la lluvia y ¡Que lo quería mucho!
Regrese a la sala para avisar a Xiao que ya estaba todo listo, al verlo estaba sentado enfrente del gatito, mirandose a los ojos fijamente con el, de alguna forma sentía que había dos Xiao...
— Ya puedes pasar a tomarte un baño a menos que prefieras seguir con el pequeño.
Al notar mi presencia se sonrojo y se levantó rápidamente como un resorte, me dio algo de gracia verlo así, siento que menos distante a lo usual.
— cualquier cosa que necesites llámame.
— ¿Estarás bien? — preguntó al mismo tiempo que rascaba su cabeza y cerraba los ojos.
— ¿Por qué no lo estaría?
— Aún están cayendo algunos rayos...si quieres...podrías hablar conmigo desde la puerta del baño si no quieres sentirte sola.
Dicho esto se retiró hacía el baño y me quedé con el minino y le acaricie suavemente las orejitas y el mentón.
— ¿Cómo debería llamarte?...hummm parece que te llevas bien con Xiao, quizá deba preguntarle cómo quisiera llamarte.
La lluvia parecía seguir e incluso ser un poco más fuerte que antes, incluso el sonido de los relámpagos era más seguido...me puso algo nerviosa, no estoy segura del porqué pero me hacen sentir nerviosa...
Me movi débilmente y me senté al lado de la puerta del baño donde estaba aún Xiao.
— ¿Viniste, no es cierto?
— ¿¡Ah!? C-como fue que...
— parecías un poco nerviosa...supuse que quizá te sentirías mejor, pero realmente no sabía si estabas.
Me recargue en la pared y me quedé abrazando mis piernas y recargando mi cabeza en ellas.
— A ti no parecen darte miedo o nervios, me gustaría ser más como tú.
Unos segundos después abrió la puerta, le había prestado un pantalón negro algo olgado con una playera blanca de tirantes, la ropa de Aether le quedó muy bien.
— ¡oh! ¿Quisieras que te ayude a secar tu cabello? Puedo ir por la secadora.
— hum...si quieres, supongo que está bien...
— ¡Voy por ella!
No negaré que me dio mucha ilusión y fui lo más rápido que pude por ella a mi cuarto, cuando regrese estaba sentado en el suelo, justo enfrente del sofá y estaba jugando con el gatito.
— eso me recuerda, ¿Que nombre le pondrías tú?
— ¿Yo? Jaja ¿Por qué quieres que yo le ponga nombre a tu gato?
— ¡porque parce que se agradan mutuamente! Además...de alguna forma me recuerda a ti.
Conecte la secadora y me senté en el sofa atrás suyo, el se encogió de hombros un momento y se acercó un poco más a mí de modo que su espalda chocaba con mis rodillas.
— Tofú...
— ¿Eh? — con mi mano derecha sujete la secadora y con mi mano libre comencé a acariciar su cabello húmedo y moverlo de forma suave mientras movía la secadora lentamente.
— Creo que es un buen nombre...— inclino un poco la cabeza y puso sus manos sobre sus piernas, me preguntó cómo se ve su rostro en este momento, ¿quizá lo siento un poco más dócil por qué no puedo ver su rostro?
— Es un lindo nombre, aunque no suene ser muy común para un gato. —solte una pequeña risita mientras pasaba mis dedos por sus cabellos, era muy suave...me gusta como se siente.
— B-bueno tú fuiste quien pregunto después de todo...— hizo un débil sonido de molestía con la garganta y se agachó un poco.
— Me gusta, entonces se llamará Tofú, Por cierto...¿Cuál es tu comida favorita?
— ....el Tofú de almendras....
— Creo que ahora entiendo porque el nombre. — apague la secadora y acaricie por última vez su cabello.
— Bien, creo que ya está seco. Por cierto, ¿Sabes que soy una excelente cocinera?
— Gracias...no lo sabía, ¿Por qué lo mencionas?
— Pensé que quizá me dejarías agradecerte por prestarme tu sudadera preparando Tofú de almendras para ti el día de mañana...
— Te dije que no era necesario agradecer nada...
De forma involuntaria hice un sonido de tristeza poco después de escuchar sus palabras, note que giro un poco para verme se reojo pero rápidamente volvió a darme la espalda igual que hace unos momentos.
— Bueno...si realmente quieres hacerlo no me negaré...si eres tan buena cocinando como dices será un placer comer algo preparado por ti...
Me sonroje y aunque no estaba viendo mi rostro pude sentir que mis ojos se iluminaron al escuchar sus palabras.
— ¡Claro! Haré un buen trabajo, puedes dejarlo todo en mis manos. —note que volvió a mirar de reojo así que sonreí alegremente para el.
Note como su espalda se tenso pero está vez no se giro, poco después se escuchó un relámpago y se apagaron las luces.
Espero estar haciendo un mejor trabajo para narrar la historia. Cualquier consejo será bienvenido siempre...pueden darme sus opiniones abiertamente sin miedo (?) Los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
XiaoLumi | Genshin Impact • Pesadillas, sueños & deseos
Romance•. Para ser más independiente de sus padres Lumine decidió junto a su hermano vivir solos y tener un empleo cada uno para sustentar sus gastos donde conoció a un chico llamado Xiao con el cual comenzará una nueva etapa escolar y...¿Un primer amor?