Capitulo 8

2K 187 68
                                    


En lo que Bennett iba al baño para arreglar un poco su accidente con el camarero me di cuenta de que...¡Ni si quiera sabía su nombre! Estaba pensando en como preguntarle y que se viera natural pero por suerte Amber me volvió a salvar.

-Por cierto, no nos has dicho tu nombre, yo soy Amber, ella es Lumine, el Razor y el adorable chico en el baño es Bennett.

-Oh si, eso ya lo sé.

-¿Eh? Pero creo que nunca lo mencionamos.

¿Era acaso una adivina o algo así? Al ver nuestras reacciones se rió mientras comía una rebana de tarta de manzana.

-Un gustó chicos, me llamo Mona, admito que me ofende no sepan mi nombre pero es entendible después de todo en el segundo día.

-¡Oh! ¿Eres de nuestro salón? ¡Con razón me parecías tan conocida! Ya me preguntaba si eras adivina o algo así- me reí despreocupada mientras los demás comían sus respectivos postres.

No tardó mucho más en salir Bennett del baño y caminar hacia la mesa para que...bueno...pasará algo, Mona se levantó e hizo una señal a Bennett con la mano.

-¡Ey, cuidado!

Todos vimos hacia la dirección de Bennett que parecía desconcertado, caminaba hacia nosotros al mismo tiempo que rascaba su cabeza cuando...resbaló.

-¿¡Ah?! ¿Si eres adivina? -Pregunto Razor algo...¿Emocionado? Después corrió a ayudar a Bennett que seguía en el suelo.

-Solamente había visto que acaban de trapear por allí, pero creo que apenas fueron por el cartel para indicar que el suelo estaba mojado.

Dicho esto se puso a tomar su bebida y nos miro pícaramente.

-Pero aún así...quizá si lo sea.

Quedamos mirándola algo sorprendidos, al fin Bennet podía comer su postre con una carita de felicidad que me parecía muy tierna para después exclamar.

-AHHHH, sin duda hoy fue un buen día.

Me preguntó cómo suelen ser sus días normalmente...inesperadamente ahora quiero protegerlo, ¿me preguntó si quizá Razor siente lo mismo? El lado bueno es que ahora tendrá más personas que traten de cuidarlo.

Después de que todos terminamos nos despedimos y fui directo a casa, me preguntó cómo está Tofú, no creo que la pasará mal puesto que arregle lo necesario para el y tampoco es tan bebé, además no creo que Aether regresará tarde dos días seguidos, ¿Verdad? Creo debería ver el teléfono.

Nerviosamente revise si me había escrito algo, no había nada de él lo que significa que en efecto hoy no quedó en salir para mí suerte...aunque lo que si había era un mensaje de Xiao.

Xiao:

Oye, gracias por mi
uniforme pero...al regresar
revise y creo que olvidaste
la sudadera.

No puede ser...es verdad, ¡que torpe! Cuando salí solo me lleve la bolsa y olvide meter la sudadera en mi mochila...

Yo:

Ohh...si, acabo de
recordar :s lo siento, te
la entregaré mañana
o si tienes prisa puedo
entregártela hoy solo
dame tu dirección.

Después de escribir eso guarde el celular suavemente en mi bolsillo mientras suspiraba, camine y cuando ya estaba en la entrada de mi casa sentí el vibrar del teléfono, entre y coloqué mi mochilas sobre una silla para checar el teléfono poco después.

Xiao:

Descuida, voy a
tu casa por el, no
tardó mucho.

¡Dios! Con ese simple mensaje me puse tan nerviosa, deje el teléfono en la mesa y avance a la sala para ver a Tofú durmiendo sobre el sofa, para ser tan pequeño casi se acabó toda la comida...hasta ahora le daba la comida que estaba con el cuando lo encontré.

No se quién lo dejo pero se que trato de dejarle unas buenas provisiones, aún así casi se la termina, debe comprar más mañana para prevenir, acaricie suavemente su lomito.

-¿Has visto a Aether?

-Siempre tan linda preguntándole a los animalitos.

Era mi hermano que acababa de salir de si habitación.

-¡Ah! Me alegra estés aquí, ¿has visto donde deje la sudadera negra antes de irme a la escuela?

-Hummm ¿Te refieres al que lavaste en la noche de ayer y de supone te llevarías hoy pero olvidaste encima de una silla en el comedor? Nop, no se cuál sudadera.

-¡Ohh! Vamos, fue un pequeño descuido nada más, a todos nos puede pasar. -le si un suave golpe con el codo y fui al comedor a recoger la sudadera, después regrese a la sala.

-¿Irás a entregarla ahora? Puedo acompañarte. -acaricio mi cabello suavemente hasta despeinarme.

-Bueno, si era el plan pero...me dijo que el vendría por ella jejeje...-rei torpemente y me senté en el sofa abrazando la sudadera. Estoy muy nerviosa...no se exactamente el porque.

Sin darme cuenta de cuando el tiempo avanzo tan rápido tocaron a la puerta cuando mi hermano atendió yo seguía abrazada a la sudadera y sentada en el sofa, Tofú se me frotaba cariñosamente, se supone somos amigos y mi primera reacción de cuando regresa es está...es algo lamentable...ah suspiré pesadamente cuando alguien tocó mi cabeza con la palma de su mano.

-Si te gusto tanto la sudadera te la puedo regalar pero podías haberlo dicho antes de que viniera, ¿Sabes?

-¡Ah! No, no, yo... solo ah...-oculte mi cara con la sudadera, solo quiero que me trague la tierra.

-Ademas cuando tú hermano me recibió me dijo que tenías tiempo así, ya tienes algo de tiempo en tu casa y yo que esperaba las fotos que dijiste me mandarías...

¡Ah! Ese traidor, levanté mi cabeza rápidamente para buscarlo pero estaba corriendo en dirección a su cuartos, si será...¡Me dejó sola! Ellos dos ya se conocían gracias a mi trabajo de fin de semana.

Soy camarera junto a Xiao en un restaurante, aveces salgo algo tarde y mi hermano va a recogerme, mientras lo espero aveces Xiao me acompaña entonces se conocieron los dos allí, por eso entiendo al final no le moleste esté con el pero aún así sabía que estaba nerviosa y ¡me dejó sola! Cuando tenga la oportunidad me vengaré.

-Ah...si, lo siento, pero como dijiste que vendrías pensé que sería mejor así, ah...¿Q-quieres algo de beber?

-Lo se pero igualmente me hubiera gustado tener un mensaje tuyo.

Me sonroje y segundos después el también.

-¡Ah! Me refería a...bueno...me hubiera gustado tener las fotos de el, jaja, ya sabes, crecen rápido y sería lindo tener un recuerdo.

-Oh si, entiendo, jajaja. -me sentía como una completa tonta, de un momento a otro todo se volvió muy incómodo. -¡Te traeré un té!

Se que suena algo cutre pero es lo mejor que se me ocurrió, fui hacia la cocina dejando a Xiao avergonzado en el sofa acariciando la Tofú. Se ve muy tierno...

XiaoLumi  | Genshin Impact • Pesadillas, sueños & deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora