Capítulo 1

271 36 86
                                    

(2021)

~Richie~

Mi celular no dejaba de vibrar y eso me tenía vuelto loco, lo tomé sin ganas y revisé las notificaciones.

"Richie, dónde estás?" "Estamos esperando a que te conectes, idiota" "Quedarás fuera del grupo, siempre es lo mismo contigo"

Lo que estaba entre mis mensajes me hizo brincar de la cama. Lo había olvidado completamente, hoy debíamos juntarnos por zoom para hacer un trabajo en grupo... No lo hubiese olvidado si esto fuera en persona, probablemente hubiese llegado tarde, pero no lo hubiese olvidado... Estúpido covid-19, desde que había comenzado sentía que mi cabeza estaba en cualquier lugar menos en las clases, ¡Era imposible concentrarse! Apenas tomaba atención en la escuela, y ahora en mi casa mi poder de concentración era peor... 

¿Qué iba a hacer? ¡Ah, claro, el trabajo!

Me senté en mi silla frente al escritorio intentando escribir el código para ingresar al zoom con mis amigos, lo cual se tardaba un poco. Cuando por fin había logrado entrar abrí la boca para soltar uno de mis chistes, pero mis amigos no estaban ahí, nadie que conocía estaba ahí, solo había un chico apoyado en su mano mirando hacia la nada.

Me quedé ahí unos segundos sin saber que hacer, pero no tuve mucho tiempo para pensar, porque el chico notó mi presencia y rápidamente cambió su rostro.

-¿Y tú quién eres? ¿Qué haces aquí? -se veía molesto y yo no sabía qué decir.

-Creo que me he equivocado de código... Upps -dije con una sonrisa, sin embargo él no sonrió, solo bufó y volvió la vista hacia otro lado.

Rápidamente me salí, no recordaba la última vez que me había sentido así de nervioso y no estaba seguro de la razón. Solo había sido un chico que ni siquiera le importó mi presencia... Pero... ¿Qué hacía ahí solo? ¿Esperaba a alguien? Se veía algo triste... ¿Qué tal si...?

-¿Tu de nuevo? -dijo mirando la pantalla molesto -¿No tienes a alguien más a quien molestar?

-Mm... Sí, pero creí que sería más divertido intentar con alguien nuevo -Bromeé y él solo rodó los ojos -¿Esperas a alguien? -pregunté intentando ser amistoso.

-Claramente a ti no -respondió bromeando también. Aunque lo había dicho molesto, podía ver una sonrisa asomarse.

-¿A quién esperas? ¿Una chica? -pude ver como sus mejillas se sonrojaban -Oh, sí es una chica -dije moviendo mis cejas -¿Qué pasa, te ha dejado plantado.... - acomodé mis gafas para leer mejor su nombre en la pantalla - Eddie?

-Eso parece -suspiró.

-¿Es alguien que conoces? -pregunté interesado, al parecer me gustaba hablar con extraños.

-Es una chica que conocí por internet, ya sabes, por el coronavirus...

-Oh... ¿Y estás seguro de que es una chica? Quizás has estado hablando con un viejo todo este tiempo...

-¡¿Qué?! -dijo paranoico.

-Ya sabes, aquellos que se hacen pasar por chicas... ¿No le enviaste fotos, cierto? Fotos de tu pe- me interrumpió antes de que pudiera acabar.

-¡No, claro que no! -se veía irritado, pero a mí me parecía demasiado divertido.

-Fiuu -dije pasando mi mano por mi frente- Bueno, creo que yo soy tu cita hoy, Eddie.

-No, gracias, paso... ¿Trashmouth? ¿Por qué te pusiste ese nombre? -preguntó confundido.

-Oh.. no quieres saber -reí- Mi nombre es Richie, Richie Tozier.

-Soy Eddie Kaspbrak -Estiró su mano hacia la cámara lo cual me hizo gracia.

-¿Dices tu nombre completo a un total desconocido? -respondí sorprendido y él al notarlo abrió sus ojos -¿No has aprendido nada acerca de estar en internet? -dije negando con mi cabeza y fingiendo decepción- deja que te enseñe -le guiñé un ojo y él solo sonrió.

~Eddie~

Cuatro horas estuvimos hablando con Richie, nunca creí que hablar con un chico random de internet me haría reír tanto, creo que era el chico más divertido que había conocido. Al principio creí que era algo molesto, sobre todo porque estaba esperando a Sarah, quien nunca llegó... Me sentía tan humillado porque me había dejado plantado... Pero al estar con Richie había olvidado completamente que estaba triste o dolido.

Aún daban vueltas por mi mente sus chistes y los sobrenombres que me puso solo en un rato después de estar hablando, ¿Eds? ¿Eddie spaghetti? hasta Eduardo me decía. Odiaba los sobrenombres y que me llamara así, pero se veía tan alegre escogiendo nombres que preferí no decir nada, después de todo me hacían reír. 

Continuará...

----

Un capítulo corto para empezar, ojala les guste, comenten y voten! ❤

Esta es una historia que me gustó mucho y espero que la disfruten tanto como yo.

*Mientras la escribía escuchaba el playlist "Reddie|| Eddie, my love" en spotify, por si quieren escucharlo también.

tkm❤ 


Conectados por Accidente ~Reddie~ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora