~Eddie~
Desperté y sentí ese olor... Ese sonido... Era obvio, estaba en el hospital nuevamente. Me levanté de un salto y busqué mi celular, pero no lograba ver mis cosas por ningún lado. Miré a la silla y estaba mi mamá dormida, pero al levantarme con tanta rapidez se despertó.
-¿Eddie qué haces? Debes acostarte, debes descansar -decía moviendo su mano como una orden.
-Estoy bien, mamá -respondí volviendo a la cama.
-¡¿Bien?! Eddie, te vi caminando por la calle ¡¿Cómo vas a estar bien?! Sabes que ese virus es muy contagioso, con solo haber salido arriesgaste tu vida, ¿No recuerdas que tienes asma, cariño?
-Estoy bien -Respondí molesto- ¿Me pasas mi celular?
-Claro que estas bien, he pedido que te vacunen contra el coronavirus -me miró molesta- ten tu celular, no dejó de sonar ayer en todo el día...
Al escuchar esas palabras mi corazón se aceleró, y ya con mi celular en mano lo primero que hice fue buscar mi chat con Richie. Me sentía pésimo por lo de ayer, de seguro había pensado que lo había plantado cuando en realidad no fue mi intención, yo si quería estar ahí, yo sí quería verlo... Todo por culpa de mi mamá.
Busqué su chat y al ver los mensajes se me rompió el corazón. Llevé mi mano a mi boca intentando no soltar un grito de frustración, me sentía tan mal, pobre Richie...
15:00
Richie Trashmouth👓:
Iba caminando y encontré un perro que se parecía a ti😆
aqui esta
Mira es un chihuahua
15:16
El perro ya se fue🥺 vienes cerca?
15:25
Ya llegue
Díganme Richie el puntual😎
15:55
*Llamada perdida*
Eddie, estas bien?
Vienes?
*llamada perdida*
Eddie?
?????
16:00
Hola?
*llamada perdida*
16:30
Si no querias venir solo tenias que decirlo🖕
Richie había estado una hora esperándome solo sentado en el parque, la culpa me comía por dentro y no había nada que me pudiera hacer sentir mejor, había decepcionado a Richie y ahora debía odiarme, no querrá verme nunca más después de esto y la verdad es que no lo culpo... Si solo pudiera hacer algo...
ESTÁS LEYENDO
Conectados por Accidente ~Reddie~ (Completa)
FanficC̶o̶n̶e̶c̶t̶a̶d̶o̶s̶ ̶p̶o̶r̶ ̶a̶c̶c̶i̶d̶e̶n̶t̶e̶ -¿𝚈 𝚝ú 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚛𝚎𝚜? ¿𝚀𝚞é 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚊𝚚𝚞í? -𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚎 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚌ó𝚍𝚒𝚐𝚘... 𝚄𝚙𝚙𝚜.