~Richie~
Me levanté temprano, más de lo usual para mis clases online, estaba nervioso porque al fin hoy conocería a Eddie, de solo pensarlo algo se movía dentro de mi estómago, lo cual era extraño, pero me imaginaba que era normal estar emocionado de conocer a tu mejor amigo, porque en eso se había convertido Eddie en este tiempo, en mi mejor amigo.
Mis amigos solían molestarme, ya que sabían que ese día de trabajo en grupo no aparecí porque estaba hablando con Eddie y no dejaban de molestarme diciendome que era mi nuevo novio y así, pero debe ser porque están celosos, ya que paso más tiempo hablando con Eddie que con ellos.
Estar frente a la computadora en mi clases me aburría, así que tomé mi celular y comencé a mensajear a Eddie.
Richie Trashmouth👓: Como estas para hoy? 💩
Eddie Spaghetti💊: Solo espero que no me secuestres 🙄
Richie Trashmouth👓: Que? claro que no Eddie Spaghetti 😿
Eddie Spaghetti💊: Solo no te acerques demasiado...
Y duchate🚿
Richie Trashmouth👓: Me bañé ayer 😉
Eddie Spaghetti💊: ????
Eres asqueroso🤢
Al terminar las clases bajé hasta la cocina para comer algo y luego subí a mi cuarto a prepararme para ver a Eddie. Me duché, me puse ropa limpia y hasta me eché desodorante y perfume, lo cual no hacía muy seguido. No me culpen, es la pandemia. Nadie puede olerme desde mi cuarto ¿o si? Bien, eso creí.
Me miré al espejo y me sentía algo extraño, de verdad me veía limpio y arreglado, solo esperaba que Eddie lo notara, siempre se burlaba de mi aseo personal, pero hoy no sería ese día, hoy de seguro yo me vería más limpio que él.
Me puse mi mascarilla y caminé hasta el parque donde nos encontraríamos. Cuando llegué me senté en una banca y miré la hora, había llegado 5 minutos antes. Sorprendente, un Richie Tozier que se baña y llega a la hora, algo nunca antes visto.
Cada minuto que pasaba me ponía más nervioso y miraba mi ropa, nunca antes me había vestido así, eran unos pantalones negros y una camisa, pero no de las que usaba siempre, esta era una camisa de un solo color, celeste y traía un bordado de flor en el bolsillo.
Otros 5 minutos más y comenzaba a dudar, ¿Por qué me había vestido así? me debía ver ridículo, de seguro Eddie se burlaría de mí... ¿Y si vuelvo a mi casa a cambiarme y vuelvo? Eso me tomaría muchos minutos y no quería dejar a Eds esperando... Mejor me quedaba así. Sí, mi ropa estaba bien. No había nada malo con mi ropa ¿Cierto?
Comencé a mover mis pies pensando en por qué Eddie tardaba tanto, debió llegar hace 30 minutos ¿Y si se había perdido? Tomé mi celular y comencé a llamarlo. Nada. Tragué saliva. Le mandé mensajes, pero no le llegaban ¿Y si le había pasado algo en el camino? Lo llamé nuevamente. Nada.
Mis pensamientos no me dejaban tranquilo y comencé a caminar por el parque, quizás estaba en otra banca... ¿U otro parque? No, este era, lo habíamos decidido, no podía ser otro... Pero entonces ¿Dónde estaba Eddie?
Cuando había pasado una hora me di por vencido, Eddie no vino, Eddie me había dejado plantado y me sentía tan estúpido... ¿Y si me había visto de lejos y se había arrepentido? Un nudo se instaló en mi garganta. No podía creer que me había bañado y arreglado para esto, había hecho el ridículo y era como si la gente a mi alrededor se hubiera dado cuenta.
"¿Qué pasa? ¿Te plantó tu novia?"
Me gritó un hombre que caminaba junto a sus amigos para burlarse de mí, pero mi respuesta hizo que se arrepintiera enseguida. Nadie puede insultar como Richie Tozier, Trashmouth era un sobrenombre que me había ganado no solo por mi vocabulario, sino también por mi actitud, pero aquí estaba vestido como idiota esperando a alguien que jamás llegaría, ¿Cómo llegué a esto? Richie Tozier no es así.
Richie Tozier no era así.
Continuará...
-----
Holaa, recuerden votar y comentar si les gusto! ❤
Confieso que si me convencieron en el capítulo pasado y si queria subir el finde, pero no pude:(
Gracias por todos sus comentarios! Amo sus interacciones, me río mucho jskjlaksjk❤
IMPORTANTE: Creo que no lo dije, pero esta es una historia cortita, tiene unos 7 capítulos, así que disfrutenla, me gustaría actualizar más, pero no quiero que acabe tan pronto:(
ESTÁS LEYENDO
Conectados por Accidente ~Reddie~ (Completa)
FanficC̶o̶n̶e̶c̶t̶a̶d̶o̶s̶ ̶p̶o̶r̶ ̶a̶c̶c̶i̶d̶e̶n̶t̶e̶ -¿𝚈 𝚝ú 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚛𝚎𝚜? ¿𝚀𝚞é 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚊𝚚𝚞í? -𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚎 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚌ó𝚍𝚒𝚐𝚘... 𝚄𝚙𝚙𝚜.