Capítulo 7: Fin.

168 25 80
                                    


~Richie~

Mi mente no dejaba de dar vueltas, no podía dejar de pensar en Eddie y lo que había pasado esa noche, mis manos sudaban de solo recordarlo, y no solo porque el momento me causaba cierta emoción en mi estómago por alguna razón, sino porque me sentía como un idiota por intentar algo así con Edds. Esa noche algo había cambiado entre nosotros, sin embargo intentabamos hacer como si nada hubiese pasado, hablábamos por mensajes y pretendíamos que todo seguía igual, ¿Cómo fingir que no pasa nada cuando en realidad pasaba TODO? ¿Cómo ignorar el momento que tuvimos? ¿Cómo olvidar un momento tan...

~Eddie~

... Especial.. Si, y así me había sentido hasta que Richie dejó en claro que había sido un error, Entonces... ¿Por qué se sintió tan correcto en el momento? ¿Por qué se sintió tan bien? Estaba confundido, por un lado tenía a Sarah quien estaba para mí siempre, me daba galletas, me acariciaba el cabello y me decía cosas realmente dulces, sin embargo no era lo que quería ¿Cómo podía no querer recibir ese tipo de afecto? ¿Qué estaba mal conmigo? Debía estar feliz, debía...

~Richie~

... Aceptarlo, Eddie debía ser feliz ¿Y quien mejor que Sarah para esa misión? Yo nunca podría hacer feliz a Eddie, solo le causaba problemas y hacía que se molestara cada 5 segundos. Eddie se merecía lo mejor y yo...

~Eddie~

... Yo no estoy tan seguro de lo que estoy a punto de hacer, pero siento que tengo que hacerlo, debía dejar de dudar y pensar en escenarios que jamás se iban a presentar, Richie dijo que debía estar con Sarah y eso es lo que haré.

Dejé de darle vueltas al asunto y tomé mis cosas para ir hasta su casa, me miré al espejo por última vez y vi un chico algo inseguro, pero con ganas de ser feliz, con ganas de...

~Richie~

... Golpear algo, necesitaba distraerme, Eddie iría hoy donde Sarah a decirle que quería estar con ella y yo lo único que hacía era dar vueltas por mi habitación, pero ¿Qué más podía hacer? Literalmente había sido mi idea, yo lo arrojé a sus brazos, y ya era muy tarde, de seguro Edds ya estaba de camino a su casa para declararse mientras yo miraba mi reflejo intentando descifrar si valía la pena, si yo valía la pena, pero claramente nadie veía a Richie Tozier así, como si tuviera sentimientos, porque no se toma nada enserio. Me miré una vez más en el espejo ¿Quién me tomaría enserio? Si era un puto cobarde, lo había arruinado. La rabia me invadió y mi reflejo me enfermó, odiaba verme ahí como idiota de pie, así que con fuerzas que no sé de donde saqué le di un golpe al cristal haciendo que algunos trozos se cayeran y otros se incrustarán en mi piel.

Me senté en el suelo viendo el espejo roto y mi mano ensangrentada. Era un desastre. Yo era un desastre y Eddie no podía estar con alguien como Richie Tozier, eso sería un grave...

~Eddie~

... Error... Eso sentía que era caminar hacia la casa de Sarah, un gran error... Aunque aún no estaba seguro de la razón, pero no se sentía bien, se sentía como engañar y no solo a Sarah, sentía que me estaba engañando a mí mismo. Y entonces pensaba... Quizás Richie no era como Sarah, pero no necesitaba ser como ella, porque lo que lo hace único es ser Richie, a pesar de que a veces sea irritante, molesto y no siempre se bañe, tenía su lado bueno, era un gran amigo, siempre se preocupaba por mí, me escuchaba y si necesitaba algo corría para saber si yo estaba bien y me miraba con esos ojos de preocupación pura, y de alguna forma, aunque yo estuviera en mi peor momento siempre me sacaba una sonrisa... Mi respiración se aceleraba y de pronto sentí que necesitaba mi inhalador ¿Es que acaso estaba...

Conectados por Accidente ~Reddie~ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora