Capítulo 5: Parte 1.

166 25 86
                                    

~Richie~

Hoy ha sido un día bastante tranquilo. Y con tranquilo me refiero a terriblemente aburrido, Eddie había decidido abandonarme por hoy y ahí fue cuando me di cuenta que además de trabajos para la escuela a lo único que me dedico en mi tiempo libre es a hablar con Edds. Bueno, más bien molestarlo... Es que es tan divertido verlo irritado con su mirada de odio y sus mejillas rojas...

Tomé mi celular para ver si tenía algún mensaje del pequeño, pero solo me encontré con nuestra conversación de ayer.


Eddie spaghetti💊: Sarah me pidió que la ayudara en sus tareas de mate, así que iré a su casa


Richie Trashmouth👓: Si, claro, tareas...😏


Eddie spaghetti💊: ?


Richie Trashmouth👓: De verdad crees que te invito a estudiar? que inocente Edds 🤭


Eddie spaghetti💊: No sé de qué hablas


Richie Trashmouth👓: Todos saben que cuando una chica te invita a su casa a estudiar... 

No es a estudiar realmente... 👉👌


Eddie spaghetti💊: Sarah no es así🙄


Richie Trashmouth👓: Como digas spaghetti


~Eddie~

Estaba afuera de la casa de Sarah intentando mantener la calma ¿Qué pasaba si Richie tenía razón? Tragué saliva. Solo había visto a Sarah dos veces y por muy poco tiempo, -por el coronavirus y todo eso- pero sabía que no me invitaría a su casa a algo más que estudiar ¿O si? Lo dudé un segundo, pero toqué el timbre de todas maneras.

-¡Eddie! -Dijo dándome un abrazo lo cual me inquietó un poco. No me gustaba mucho el contacto físico, menos en medio de una pandemia.

-Hola -saludé entrando a su casa. Su GRAN casa.

Creo que nunca antes había estado en una casa tan grande y hermosa, por dentro sus paredes eran altas y blancas y al final tenía una gran escalera que parecía de película. Recordatorio: Nunca invitar a Sarah a mi casa, probablemente su habitación es más grande que todo el lugar donde yo vivo.

Al llegar a su cuarto mientras me charlaba de la escuela online y lo difícil que era para ella comprender matemáticas, me relajé. Yo tenía razón, de verdad estudiariamos lo cual me hacía sentir aliviado, no tenía idea que haría si planeaba algo más. Es decir, sí, me gusta Sarah... O eso creo... Pero de todas formas no se si quiero llegar tan lejos la tercera vez que nos vemos.

Ambos nos sentamos en su cama con sus cuadernos y libros, y la verdad no era tan difícil como creía. Estaba concentrado leyendo y explicando algunas cosas cuando escuché un ruido en la habitación.

-¿Qué fue eso? -Pregunté mirando a mi alrededor.

-Mm, debió ser mi gato -dijo encogiéndose de hombros y no le di más importancia.

Luego de unos minutos haciendo algunos ejercicios de ecuaciones de segundo grado me di cuenta que Sarah estaba muy cerca de mí, podía sentir su respiración chocando en mi cara, así que me moví para tener mi espacio, sin embargo volvió a acercarse. Me volteé a verla pero una sensación extraña en mi cuello me paralizó ¿Acababa de pasar su lengua por mi cuello?

-¿Qué haces? -Pregunté alejándome un poco.

-¿Te gusta? -preguntó acercándose a mí nuevamente sin éxito.

Me levanté de la cama nervioso y la quedé observando esperando una respuesta o una disculpa, cualquiera de las dos servía. Sarah abrió la boca, pero antes de hablar escuché nuevamente ese ruido de hace un rato, me volteé hacia su closet y de la nada salió una chica con celular ¿A caso estaba grabando?

-Te dije que era un plan terrible -dijo la chica para después hacer un globo de goma de mascar.

-¿Qué ocurre? -Pregunté aún más confundido.

-Lo siento, Eddie... Solo...

-Le quería dar celos a su exnovio- terminó diciendo su amiga para luego reventar una burbuja justo a mi lado -Que tal si yo grabo y te sientas aquí... -dijo la chica llevándome a la cama.

Rápidamente me solté de su agarré y miré a Sarah quien tenía su cabeza gacha. Tomé mis cosas y me fui lo más rápido posible.

¿Cómo pude ser tan estúpido? ¿Este era su plan desde un principio? Golpeé mi frente con mi mano culpandome por ser tan idiota. En un intento desesperado por buscar consuelo tomé mi celular y llamé a Richie.

~Richie~

-¿Qué pasa spaghetti? ¿Ya te hiciste hombre? -pregunté burlándome.

-¿Puedes venir por mí? -un triste y vulnerable Eddie sonaba del otro lado.

-Enviame tu ubicación -dije levantándome de un salto.

Apenas pude salí de mi casa y me dirigí en la dirección que el mapa me indicaba. Nunca había escuchado a Eddie tan triste, y miles de posibles escenarios pasaban por mi mente buscando una respuesta de por qué estaba así. Necesitaba saber qué le había pasado a Edds.

De lejos vi a un chico delgado con la mirada perdida en el pavimento. Claro que era Eddie, lo podría reconocer en cualquier lugar. Caminé rápido hasta llegar a su lado.

-Fui un estúpido -dijo al verme- no se por qué creí que podría verme de otra manera...

-¿De qué hablas, Eddie? ¿Aún eres virgen? -Bromeé, aunque no era el momento indicado, pero mi ser no sabía lidiar con estas situaciones de otra manera.

-Todo es tu culpa -dijo mirándome con odio -No sé por qué me hiciste pensar que alguien se podría fijar de esa forma en mí -sacó su inhalador y comenzó a apretar una y otra vez de él.

-Eddie... -dije tomando su mano en un intento por detenerlo, pero al sentir su piel caliente y sus ojos sobre mí la quité.

-Ni siquiera sé por qué te llamé -se quejó entre molesto y triste.

-¿Por qué me necesitas? ¿Por qué no puedes vivir sin mi? ¿por qué...

-Tu nunca te callas, ¿Cierto? -me interrumpió.

-Lo siento... -suspiré- cuando no me callo mis amigos suelen decirme beep beep Richie, casi siempre funciona, aunque a veces...

-Beep beep Richie -me miró molesto y yo apreté mis labios. 

Continuará...

-------

Recuerden votar y comentar si les gustó! ❤

De ahora en adelante vienen mis capítulos favoritosss, que emoción jdsjdlsj Como ven esta es la parte 1, si quieren la parte 2 tienen que demostrarlo jiji

pd: Había olvidado subir el cap, perdón por la hora:( 

Conectados por Accidente ~Reddie~ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora