✰Four✰

2.5K 190 44
                                    

🌸 𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎: 𝐈𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 🌸

🌸 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 🌸

🌸 𝙰𝚄: 𝐇é𝐫𝐨𝐞𝐬 🌸

La Haruno hervía en celos al ver cómo aquella heroína rubia se le acercaba demasiado a la pequeña peli___ quién parecía no saber que hacer ante tal situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Haruno hervía en celos al ver cómo aquella heroína rubia se le acercaba demasiado a la pequeña peli___ quién parecía no saber que hacer ante tal situación.

Los de tercero se habían ofrecido para ayudar en el entrenamiento de los chicos de primer año, los de tercero eran otro nivel elevado y pronto muchos jóvenes sin temor a morir quisieron tener un duelo cuerpo a cuerpo con ellos.

El primer oponente fue un lindo pelinegro, Rock Lee. Aquel pobre chico terminó rápido en el suelo por su rival dueño de la arena, Gaara No Sabaku. No fue porque la singularidad del pobre Lee fuera débil si no por la gran agilidad que tenía el pelirrojo al pelear, asustando a muchos delos presentes pero emocionando a unos cuantos, entre ellos Ryuu Yoshida quién también quise enfrentarse a Gaara pero igualmente fue derribado con extrema facilidad.

La agilidad de Gaara era aterradora.

La gran mayoría temblaron cuando se les pregunto que quién quería competir contra Gaara, la mayoría se negó rápidamente pero Naruto Uzumaki no le tiene miedo a la muerte, fue el primero en levantar la mano con mucha emoción.

Gaara no podía creer que había chicos que sabiendo que no ganarían aún estuvieran decididos a pelear, eso le dio escalofríos y aún más al ver la energía que tenía el rubio apesar de que el ya había visto cómo había mandado dos al suelo rápidamente.

La batalla terminó cómo las otras dos, con aquel chico pelirojo cómo el ganador, se asustó al ver la emoción de esos tres chicos apesar de que los tres terminaron siendo golpeados contra el piso.

Personas así le aterraba a Gaara.

Otra gran oponente de tercer grado fue Temari No Sabaku, muchos comenzaron a creer que el ser poderoso venía de familia al ver con la gran facilidad que lanzaba a sus oponentes fuera de la arena. La rubia se enfrentó cuerpo a cuerpo con Haruka Yagami quién apesar de haberle dado batalla no obtuvo la victoria ya que fue derribada con facilidad, la bicolor comenzó a creer que al principio la había dejado pensar que tenía la ventaja.

Otra loca que decidió darle frente fue la pobre TenTen quién terminó en el suelo a los pocos segundos de entrar en batalla. Los alumnos no sabían si los de tercero eran bastante poderosos o ellos muy débiles.

Los celos de Sakura comenzaron desde ese momento dónde _____ adulaba demasiado a la rubia quién no podía evitar sonreír con bastante prepotencia al escuchar los halagos de la peli___. Haruno se sentía intimidada por la de mayor grado pero no pensaba que la rubia se acercaría así a su novia.

σnє-ѕhσtѕ┇❝ѕaĸυra нarυno❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora