✰Ten✰

1.7K 91 21
                                    

🌸 𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎: 𝐂𝐨𝐧𝐦𝐨𝐜𝐢ó𝐧 🌸

🌸 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 🌸

🌸 𝙰𝚄: 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 🌸

La noche asechaba con paciencia al gran y brillante cielo, esperando atacar para devorar al radiante sol que aún seguía en lo más alto del pacifico cielo, bajando con lentitud dejando espacio para que aquel brillante satélite pudiera bañar a todos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche asechaba con paciencia al gran y brillante cielo, esperando atacar para devorar al radiante sol que aún seguía en lo más alto del pacifico cielo, bajando con lentitud dejando espacio para que aquel brillante satélite pudiera bañar a todos con su singular brilló tenue, por fin devorando el día para que la noche pudiera dar su acto. Las personas reunidas siendo tan pequeñas para la gigantesca luna quién era solo una espectadora más del montón.

El escenario enfrente de cada uno de los espectadores aún se encontraba vacío, con las personas del staff siendo las únicas pisándolo y asegurándose de que todo estuviera bien. Cada una de las personas sintiendo los nervios cada vez que veían la hora, las afortunadas de poder estar en primera fila eran las más entusiasmadas por poder observar el concierto de tan cerca.

—¿Witches?—leyo el nombre de la banda formulando una pregunta, en sus interiores pensaba que era un nombre demasiado básico para una banda tan popular—No conozco nada de este grupo, Naruto—se giro para mirar a su amigo, quién se ahogaba en el éxtasis de estar en otro concierto

—No necesitas conocerlos para disfrutar la música—la respuesta tan despreocupada del rubio la hacía dudar de que tan buena idea era el haber aceptado venir—¿Quieres que te dé datos básicos? Se todo acerca de este grupo

—¿En serio? Ni se nota—el sarcasmo de sus palabras no fue notado por el contrario quién se encargo de mostrarle toda la mercancía de dicho grupo para probar su punto

Los datos básicos nunca llegaron a salir de los labios del pequeño zorro para su amiga, el silencio se formó en un abrir y cerrar de ojos tan rápido cómo las luces se apagaron por completo y aquel característico humo comenzó a salir del escenario, los gritos eufóricos del público fueron en aumento cuando los reflectores iluminaron a las estrellas que posaban el escenario.

—¡Hey, buenas noches público bonito y encantandor!—la voz del chico sólo alteró más al público, para sorpresa de cierta invitada, fueron más gritos varoniles que femeninos

Sakura no pudo evitar el mirar con gran detalle a cada uno de los integrantes, sus orbes se fijaron en los únicos que reconocía por el gran fanatismo que su amigo tenía hacía ellos. Sus vestuarios eran sin dudar muy lindos e iban con la estética del nombre, el maquillaje que portaba cada uno se dividían en tan sólo dos colores: el morado y rosado. Le impresionaba el cómo el maquillaje le queda tan bien a cada uno de los cinco integrantes, una pequeña luna en su frente y algo escrito en una de sus mejillas la tenían embobada. ‘¿Acaso estaban haciendo un maquillaje de brujas?’ La pregunta le dio respuesta al porqué el básico nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

σnє-ѕhσtѕ┇❝ѕaĸυra нarυno❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora