🌸 𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎: 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬 🌸
🌸 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐬 "𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞" 🌸
🌸 𝙰𝚄: É𝐩𝐨𝐜𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚 🌸
Pov. ______
El tiempo pasaba demasiado rápido para mí desgracia.
Sakura y Maximus fingían ser una relación amorosa, fingían salir a citas e incluso fingían bastante bien su amor. Pero la realidad era muy distinta a la que todo el mundo miraba, cuándo ellos dos salían a las supuestas citas era cuando yo salía después minutos con la excusa de ir a visitar a Haruka cuando en realidad me encontraba con Sakura.
Nuestra relación tenía que ser super secreta para no arruinar nada, era difícil el mantener nuestro amor en secreto pero aún así manteníamos una relación amorosa desde hace ya un par de semanas donde oficialmente le pedí a la Haruno que aceptará a salir conmigo y está acépto gustosa. Maximus era nuestro pequeño cómplice y siempre nos cubría acda vez que no necesitábamos.
Me encanta pasar tiempo con mi linda Cherry, pero tal vez lo que más me encanta es el cómo pronuncia mi verdadera nombre, es que es simplemente perfecto. Puede que avaces su carácter sea demasiado rudo pero es una masita de amor una vez que entra en suma confianza y aún más cuando está se avergüenza, hay ocasiones donde me dan tremendas ganas de besarla en público pero tengo que contenerme si quiero seguir viéndola, porque si alguien le llegase con el chisme a mi padre es seguro que me encierra en la casa, ya que todo el mundo sabe que ella es la prometida de mi hermano.
Maximus también a estado de galán las últimas semanas, hay ocasiones donde suele escabullirse durante la noche para ver al menor de los Uchihas alias la vieja chismosa.
Porque mi hermano tiene tan blando corazón que no le importa que el vato haya rebelado un secreto de años, él lo sigue amando locamente.
A mi padre le urge adelantar la fecha de la boda mientras que al hombre de peinado gracioso no tanto, aquel tipo prefiere que su hija este totalmente segura si es Maximus el hombre que quiere en su vida y mi padre corre el riesgo de que no sea así. Aquel hombre no puede caer más bajo de dónde está, parece estar cayendo en un abismo sin fondo y ¿Para que negarlo? Me da tanta lastima.
Aquella noche me vestí super bien para que Sakura me viera totalmente atractiva, habría una pequeña cena en la casa de los Haruno y también iría la familia de uno de los amigos de mi padre y del hombre de peinado gracioso, a lo que había oído de esa familia son más cercanos a los Haruno que nosostros.
Al llegar a la casa de los Haruno fuimos recibidos por toda la familia, los padres de Sakura recibieron con gran amor a Maximus y la actuación nuevamente había empezado, Sakura se acercó fingiendo emoción al verlo y lo abrazo fuertemente mientras dejaba un beso en su mejilla, mi hermano reaccionó un poco tarde pero aún así correspondió a las muestras de afecto.
ESTÁS LEYENDO
σnє-ѕhσtѕ┇❝ѕaĸυra нarυno❞
أدب الهواة-ɪɴᴅɪᴄᴇ ੈ✩‧₊˚ ┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑ ┃🌸 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝑮𝑳 (𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂𝒙𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂) ┃🌸 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝑻𝒚𝒑𝒆 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 ┃🌸 𝑭𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓! 𝒙 𝑺𝒂𝒌𝒖𝒓𝒂 𝑯𝒂𝒓𝒖𝒏𝒐 ┃🌸 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆: 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐 ┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙