Una feliz pareja de "enamorados" se encuentra en la sala de una casa siendo regañados, el dueño, por el mejor amigo de uno de los ya ahora esposos. El otro acompañante más que estar enojado, en realidad se estaba divirtiendo por la situación en la se había metido su amigo.
- Miren chicos, están muy borrachos, mejor vayan y descansen. Estoy seguro que mañana que se despierten se matarán como de costumbre - les aconsejo, los esposos exigían ir a la casa de uno de ellos para tener su noche de bodas.
- ¡No Win!, Hip ¡Nosotros estamos casados y queremos estar juntos! - hablo Mew viendo a su amigo
- Mew, por favor. Mira hasta que no estés en tu cinco sentido, no voy a dar por echo el que te hallas casado y mucho menos con Gulf - frotó sus manos contra su rostro, está situación lo estaban estresando.
Sabía que Mew no era precisamente el mejor bebedor pero sabía controlarse, nunca paso por su mente, que un día en la madrugada su amigo le llamara para decirle que se caso con su asistente, al que decía odiar.
- Muchachos, será mejor olv...- Gulf lo interrumpió
- Bright, ¿Verdad que tú si me apoyas? - miro a su amigo haciendo un tierno puchero
- Jajajaja por mi vete, cásate, ten hijos jajajaja, ¡Ay Gulf! - lo miró divertido negando con la cabeza. Mañana seguro que Gulf estará haciendo un gran alboroto por la tontería que hizo. - ¿Debería grabarlos? - miro a Win, quien como respuesta le pego en la cabeza.
-¡Lo ves Win! ¡Hasta Bright esta de acuerdo con mi boda! - gritó viéndolo - Neta, pensé que eras mi amigo - habló dolido - ¡Hip! - soltó el aire que tenía en sus pulmones
Bright y Win hicieron una gesto desagradable por el fuerte olor a alcohol.
- Me dueles, Win
- ¡Ay no seas dramático! - exclamó irritado el más joven de los tres - ¡Y por lo mismo de que soy TU AMIGO, no estoy de acuerdo con tu tontería! - gritó, aunque siquiera darle unos buenos golpes para hacerlo entrar en razón, se controlo. No golpearía a su alcohólico, menos si ese alcohólico era su amigo.
- ¿Ah? - lo miró molesto e indignado - ¡Ahora resulta que casarse con el amor de su vida es una tontería!
- ¡Mew, ya basta! - dijo molesto
- ¡No basta tu!, mira como esta Gulf por tus palabras - lo fulminó con la mirada, Gulf tenia los ojos llenos de lagrimas sin dejar de hacer pucheros
- Mew, nos quieren separar
- Eso no pasara, cariño - lo miro con una gran sonrisa antes de mirar otra vez a amigo -Nos vamos a dormir y fin de la discusión, no me alejaré de mi esposo - habló firme
- ¡Ay¡ - exclamó con fastidio - ¡haz lo que quieras, ya estás grande, sólo no vengas a echarme a mi la culpa mañana de lo hiciste - gritó Win harto por la actitud de su mejor amigo.
- Vamos gatito ¡Hip!...- Mew se levantando del sofá, apenas lo hizo perdió el equilibrio pero no cayó - Que nuestro nido de amor... ¡hip!...Nos espera - ser acercó a Gulf para cargarlo entre sus brazos y caminar hacia una de las habitaciones de la casa.
- ¡Solo no partas en dos a mi amigo! - grito Bright sin dejar de reír - JAJAJA
~°~
Al día siguienteMew
Solté un gruñido de molestia al sentir los rayos del sol directo a mis ojos, lo que hizo despertarme para ir a cerrar las cortinas y seguir durmiendo, la cabeza me dolía horrible, traté de estirarme como lo hago todas las mañanas pero algo me lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE | MEWGULF |
RomanceUn día tras despertar, Mew y Gulf se llevan la sorpresa que están casados y apunto de conocer a la familia de cada uno.