Gulf
Ya sé que acabo de cometer la segunda estupidez más grande de mi vida, yo mismo acabo de cavar mi propia tumba. No solo había mentido, sino que no fui sincero al decirle la verdad a Max, estaba seguro de que si le decía como es que había terminado casado con Mew, tendría regañisa de mi vida, conozco muy bien a mi hermano, desde que éramos pequeños siempre ha sido muy sobre protector y me atrevo a decir que posesivo. Aunque ahora que lo pienso hubiera elegido el regaño. Claro que me molesta su actitud hacia mi persona, no puedo hacer nada a sus espaldas porque se termina enterado, pero tampoco le puedo decir que no se meta en mi vida por que es peor.
Un recuerdo, fue cuando me quería ir de su casa y vivir solo, Max dio el grito en el cielo, se molesto tanto que no me dirijo la palabra en días, incluso hasta el pobre Tul, en ese entonces su novio, termino afectado. Si, Tul no tenía la culpa de nada, pero para Max todo mundo está mal y él tiene razón. La verdad admiro mucho a mi cuñado por amar y soportar todas las actitudes de mi hermano, bueno supongo que por amor hacemos muchas cosas.
— ¿Sabes?, he conocido gente estúpida pero tú dices, quítate que hay te voy, ¿Se puede saber que diablos estabas pensando cuándo le dijiste a Max, que Mew es tu novio y prometido? — preguntó Bright viéndome realmente curioso por mi repuesta.
— ¿Y que querías que le dijera?, no podía decir que me case con Mew solo por estar borracho, ¡En estos momentos estarías velando a tu mejor amigo, a tu jefe y Max estaría prófugo de la justicia! — grité molestó.
De acuerdo, se que estoy exagerado pero mi hermano por Tul y por mi puede hacer cosas inimaginables. Muchas veces no piensa en las consecuencias.
— ¿Café y galletas hubiera estado bien? — preguntó mi amigo
— ¡Bright esto es serio! — grité
— También lo que daré en tu funeral, ¡Gulf acabas de venderle tu alma a Max! — me regaño
— ¡Ya lo sé!, por eso le dije que Mew es mi novio, y que nos queremos casar, cancelar la comida fue lo mejor, necesito tiempo para arreglar este lío en el que metí — hablé nervioso caminado de un lado a otro, en que me he metido.
— Si te soy sincero, dudo mucho que Mew acepte tu locura, él no vendrá a tocarte la puerta y a pedirte tu ayuda — habló señalando la puerta
El timbre sonó, nos miramos un par de segundos hasta que volvió a sonar el timbre, camine hasta la puerta para abrirla, cuando lo hice mi ojos se abrieron con sorpresa al ver de quién se trataba.
— ¿Suppa...
— ¡Gulf, necesito tu ayuda!
— ¡Se supone que es irónico!
~ • ~
Mew
Se que lo el que estoy a punto de hacer es totalmente una completa locura. Todo lo que empieza mal termina mal. Sé que debí ser sincero con mi madre pero no puedo defraudarla, no ahora que me acepta como soy. Así que tengo que hacer lo posible para que Gulf acepte ayudarme, así tenga que pagarle, aunque yo mismo le dije que olvidemos la estupidez que hicimos. Llegué al edificio donde vive, tuve que pedirle su dirección al encargado de recursos humanos, baje del auto, entre al edificio y tome el ascensor hasta su piso.
Ahí estaba, parado frente a la puerta de Gulf, si soy sincero me siento estúpido, hasta donde yo recuerdo no había pedido o necesitado la ayuda de alguien, mucho menos en algo tan vergonzoso. Tome aire y toque el timbre, aunque tardo unos minutos en abrir, sonreí divertido al ver su cara de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE | MEWGULF |
RomanceUn día tras despertar, Mew y Gulf se llevan la sorpresa que están casados y apunto de conocer a la familia de cada uno.