- Jajajajajajaja - Bright soltó una fuerte carcajada al ver la cara de sorpresa de Mew, su jefe, y la de Gulf, su mejor amigo. - Jajaja, par de idiotas, solo es una broma - dijo llevándose sus manos hasta su pansa, le dolía de tanto reír. - ¡Díos! hubieran visto sus caras jajaja - se limpió las lágrimas de sus ojos
- ¡Bright! - gritó Gulf - ¡Deja de decir tonterías! - lo regaño, pero su amigo siguió riendo, acción que irritó al otro y ganándose un sape en la cabeza.
- ¡Oye! - se quejó el agredido - Solo era un broma, no aguantan nada - hizo un puchero amargó
- Pues deja de decir tonterías, si no quieres que sea yo también te pegue - dijo serio Mew - En cuanto a nosotros, hay que olvidar está estupidez, esto nunca pasó - miró a su asistente, lo que menos quería era un escándalo.
- Si, nada de...
- Pues no creó que esto se pueda olvidar así de fácil - hablo Win mirando preocupado a su amigo.
- Explícate - demandó Mew viéndolo confundido, Gulf asintió preocupado. Tenía un mal presentimiento.
- ¿Eres idiota o te haces? - Win miro a su amigo, quien seguía con su semblante serio. - ¿Ya se te olvido que ayer le hiciste una llamada a tus papás y le dijiste que te habías casado? - lo miro preocupado, Mew abrió los ojos por la sorpresa, tenía un gran problema.
- ¿No estas hablando enserio? - lo miró preocupado
- No, y no solo eso, también llamaron al hermano de tu esposo, tu mismo le pediste que viniera a comer a tú casa - hablo Bright sonriendo, Gulf lo miro.
- ¡¿Qué?!, ¿Max vendrá? - preguntó tragando en secó, estaba muerto. - No, esto no puede ser, ¡Estoy en problemas! - gritó con desesperación caminando por todos lados de la habitación, olvidándose por completo que estaba desnudó, ahora lo importante era la explicación que le daría a su phi.- ¡Todo esto es tu culpa idiota!- le gritó a Mew
- ¿Mi culpa? - preguntó mirando la desnudez de su asistente, sin darse cuenta sonrió, Gulf al notar su mirada volvió a tomar la colcha para cubrirse. - Jajajajaja, yo no tengo la culpa que sea jodidamente irresistible hasta cuando este borracho - sonrió - Además la culpa es de ambos, así no me vengas con esas mamadas
- No sabes lo mucho que te odio en estos momentos - soltó un suspiro - ¿Ahora que hacemos?
- Aclarar está estupidez con nuestras familias, mientras más rápido mejor.
~ • ~
Gulf
Aún no puedo creer lo que hice, me había casado con Mew, la persona que más odio, bueno no es que no lo soporte, solo que no me gusta su actitud de playboy. Juro que nunca en mi vida me vuelvo a casar. Lo peor es que había metido a mi hermano en este lío, ahora él sabía de mi boda, no voy va mentir, tengo miedo de su reacción, estoy seguro me regañara. Solte un suspiro.
- ¿Estás bien? - pregunto Bright sin dejar de conducir, íbamos rumbo a nuestro apartamento.
- No, tengo miedo - confieso mirando el anillo de compromiso de bodas que tenía en mi dedo de en medio. Claro que quería casarme pero no de esta manera, mucho menos con Mew.
- ¿Miedo?, no me digas ¿Es por Max?
- Si. Bright, tu lo conoces y sabes como es cuando esta molesto o algo no le parece - digo preocupado, mi hermano era muy sobreprotector conmigo desde que mis padres murieron.
- Tranquilo, si te sirve de consuelo no solo te matará a ti, también a mí. Recuerda que para que te dejara venir a vivir conmigo, me puso la condición de cuidarte... y mira en lo que te has metido - sonrió, vaya ánimos. - Ya no te preocupes, lo hecho hecho está, que tenga lo que tenga que pasar - trato de animarme.
- Jajaja, gracias por el apoyo - sonreí
- Entonces...¿Qué tal estuvo tu noche de bodas?
- ¡Bright! - grité avergonzado, la verdad no recordaba nada pero los moretones y las mordidas en algunas partes de mi cuerpo, me daban una idea de la había pasado.
- Jajaja, nunca pensé que se traían tantas ganas - se burló - Ambos gimen bonito Jajajaja
- ¡Vachirawit!
A veces odiaba lo directo que era. Después de casi treinta minutos de camino, por fin llegamos a nuestro apartamento. Ahora solo quería tomar un baño y relajarme, tenía que pensar en lo que le diría a Max. Bajamos del carro pero apenas lo hice, quise volver a meterme, ha tan solo unos cuantos metros se encontraba mi hermano y su esposo.
- ¡Max, Tul! - gritó Bright corriendo abrazarlos, para él, mi hermano y mi cuñado son como su familia.
- Hola - sonreí haciendo una leve reverencia, mis piernas comenzaron a temblar.
- Vamos a tu apartamento, tenemos que hablar seriamente - ordenó Max mirándome serio
Los cuatro caminos hasta el elevador del edificio, marque hasta mi piso. La tensión en el ambiente era notable, Tul me tomo de la mano y me sonrió, el sabía lo que estaba por venir. Salimos del ascensor, caminamos hasta el apartamento y abrí la puerta.
- Me puedes explicar, como está eso de que casaste - hablo Max apenas entró al apartamento - ¡Habla! - grito
- Amor, tranquilo - dijo Tul tocando el hombro de mi hermano
- Por favor cariño, esto es un asunto entre mi hermano y yo, no digas nada - le sonrió, me miró. - Te escuchó
Mire a Bright en busca de ayuda, las palabras no salían de mi boca. Admito que Max es muy posesivo cuando se trata de mi o de Tul, da mucho miedo.
- Max, yo te puedo ex... -
- Mira tú mejor cállate Vachirawit, que no me tienes tan contento, te confíe a mi hermano y mira lo que paso, así que guarda silencio. Tú y yo arreglaremos cuentas más tarde - le dijo mirándolo serio antes de verme - Habla
Sin darme cuenta mis ojos se llenaron de lágrimas, no quise decepcionar a Max de esta manera.
- Phi...
- Deja de llorar, por que yo te daré razones para que llores con provecho.
...
(╥_╥)
Mañana actualizo, hasta que te conocí
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE | MEWGULF |
RomanceUn día tras despertar, Mew y Gulf se llevan la sorpresa que están casados y apunto de conocer a la familia de cada uno.