~ Seis meses después ~
Mew
Durante lo últimos seis meses me dedique a conocer y enamorar a Gulf, cosa que fue nada sencillo, él quería que cada día lo sorprendiera, no quería exactamente algo caro, sino algo sencillo pero original, no le gustaban las cosas que siempre se hace en las citas como; ir al cine, ir a comer entre otras cosas. Todas las noches después de ir a dejarlo en su apartamento, me la pasaba pensando con que lo podría impresionar para nuestra siguiente cita.
De las tantas cosas que hice y que nunca olvidaremos ninguno de los dos, fue cuando lo cite en el parque, aunque al principio se negó, acepto. Por fortuna había un enorme kiosco que mandé a adornar con luces y le cante "Rest of my live" de Bruno Mars, frente a todas las personas que se encontraban, al terminar le dedique algunas palabras, recuerdo que durante la presentación no dejo de llorar , y una vez que termine de cantar fue corriendo hacia mi, gritando lo mucho que me ama.
Gulf tampoco se queda atrás con sus muestras de amor y sus citas "extrañas", lo más loco que hicimos fue brincar desde un avión. Nuestro primer encuentro íntimo, sin estar borrachos, fue un día que fuimos a unos viñedos de visita, él preparo todo para esa noche.
Si alguien me hubiera dicho hace algunos meses atrás que Gulf y yo terminamos enamorados y casados, me hubiera reído de esta persona hasta que mi estómago me doliera pero aquí estoy, perdidamente enamorado de mi lindo, sexy y caliente asistente.
Con respecto a su hermano Max, tuve que volver hablar con él, les pedí una disculpa, aunque el debió hacerlo, y le pedí un oportunidad para que me aceptará como pareja de Gulf, claro que omití la parte de que estábamos casados pero por accidente, Gulf y yo tuvimos que pagarle al señor que nos casó para que no dijera nada. Hasta hora, Max no se ha enterado y espero que no lo haga, por qué sí eso pasa, perdería todo el avance que tengo con mi cuñado.
— ¡Mew! ¡Mew! — Gulf entró gritando a mi oficina, se veía de muy buen humor. — Mew — me llamó sin dejar de sonreír
— ¿Qué pasa? — pregunté levantándome de mi lugar para ir hacia él y abrazarlo — Mmmm — lo miré
— Solo vengo a despedirme, mi Phi me llamo y quiere que vayamos de compras con Tul — dijo enredando sus brazos en mis cuello
— ¿Y se puede saber con el permiso de quien te vas? — pregunté fingiendo estar molesto
— Con el permiso de mi cariñoso novio y esposo — me sonrió antes de darme un beso rápido en la mejilla — Nos vemos en la noche — se separó de mi
— ¿Qué? Solo eso y ¿Mi beso de despedida? — que quejé haciendo un puchero pero lo ignoro caminando hasta la puerta.
— Te amo Suppasit — me guiñó el ojo al mismo tiempo que me mandaba un beso antes de salir de mi oficina.
— ¡TAMBIÉN TE AMO GULF KANAWUT! — grité para que me escuchara, todos en la empresa ya sabían de nuestra relación así que no tenía ningún problema en demostrarle mi amor frente a ellos. Que dos personas del mismo sexo se amará no era ningún delito, es amor.
Mi teléfono sonó indicándome que tenía mensaje de mi amigo Win, leí su mensaje. Todo estaba listo. Salí de mi oficina para ir al lugar donde vería al BrightWin, porque hoy le pediría a Gulf matrimonio, ya estamos casados pero no para el MaxTul, con respecto a mi mamá le dijimos la verdad, se decepcionó un poco, pero nos perdonó con la condición de que hiciéramos las cosas bien, incluso ella tiene una buena relación con MaxTul.
Llegue al pequeño salón de fiestas que rente para esta noche especial, sería algo muy íntimo. Bajé del carro y fui en busca de mis dos cómplices, quienes me estaban ayudando con todo esto. El BrightWin se habían casado hace dos meses, por lo que sé de Win, iniciarían el proceso de adopción para una niña, en verdad que me hace tan feliz por ellos, aunque el proceso iba ser difícil por toda la homofobia que hay en el país, sus familias, el MaxTul, Gulf y yo estaríamos a su lado apoyándolos en este proceso. Tal vez en un futuro, no muy lejano, nosotros haríamos lo mismo.
— Mew, ven y mira esto, estoy seguro que le encantará a Kana — me llamo Bright muy emocionado tomando mi mano para jalarme adentro del salón.
— ¿Te gusta? — pregunto mi amigo, Win, poniéndose a lado mío y viendo aquella enorme foto de Gulf y yo, dónde nos estamos besando y en la parte de abajo con letras grandes se podía leer; "Gracias por llegar a mi vida, Te amo"
— ¡Es perfecto! muchas gracias — dije sin quitar mi vista de la foto, es hermosa.
— Vamos — dijo Bright — Aún falta mucho por ver.
Durante una hora estuvimos revisando todo los últimos detalles, quiero que esta noche todo sea perfecto, nada puede salir mal. Después de terminar de revisar todo, cada quien se fue a sus respectivos hogares. Llegué a casa para darme un baño, me arregle y regresé nuevamente al salón, dónde esperaría la llegada de mi novio, con mis otros cómplices, mi mamá y el MaxTul. No pasaron veintes minutos cuando llegaron al igual que los pocos invitados.
— ¡Mew! — gritó mi novio bajando del carro y abrazarme
— Hola cariño — sonrió — Te ves muy guapo con ese smoking
Gulf tenía un smoking de color azul marino que definía muy bien su cuerpo, yo opte por un smoking gris con pequeños detalles negros.
— ¿Guapo?, es incómodo — se quejó — Pero Max me obligo por que según él "es una noche especial".... wait a minute ¿por qué todos nuestros amigos y familia están aquí? — preguntó alejándose de mi
— Ahh... —
— ¿Qué? nosotros estamos pintados o que, no vas a saludar "niño bonito" — se burló Max
— Lo siento — le sonreí, me había salvado. — Sean bienvenidos, padres — sonreí
Hacía unos meses que mi papá me busco para pedirme perdón por lo que me dijo ese día y el golpe que me dio. Ahora todo esta bien entré nosotros.
— Buenas noches, pasen y tomen asiento dónde gusten — dije
Max camino hasta mi para susurrarme algo al oído.
— Mas te vale que impresionarme, Suppasit — se alejó de mí — Vamos Tul — se retiro junto con mis padres.
— ¿Qué fue eso? — pregunto un curioso Gulf, le sonríe y lo bese.
— Vamos adentro y lo sabrás — dije tomándolo de su mano
Me estaba muriendo de los nervios, entramos al salón donde lo primero que se podía ver es aquella foto en grande de nosotros.
— Me...
— Sígueme — sonreí mientras subíamos al pequeño escenario, que también el BrightWin se había encargado de adornar con flores blancas y globos plateados.
Me pare frente a él y lo mire a los ojos, pude sentir las miradas de todos en nosotros.
— Kana, mi hermoso Gulf... Sabes que lo mío no eran las palabras románticas pero teniéndote a mi lado salen por si solas — suelto un suspiro — Bien, aunque nuestra relación no fue la mejor al principio por las tantas peleas y diferencias que teníamos, te llegue a tomar cariño pero nunca te lo demostré por nuestro supuesto "odio", y bueno tu siempre tan a la defensiva conmigo, "Suppasit esto y el otro" — dije tratando de imitar su voz, al igual que él todos se rieron por lo que dije. — No sé exactamente como paso, pero me enamore de ti como no tienes idea, al grado de que no sé que sería de mi si un día te vas de mi lado. Amaré, cuidare y valorare la maravillosa persona que eres — saqué de la bolsa de mi pantalón una cajita y lo mire.— ¿Te quieres casar conmigo? — pregunté abriendo aquella cajita negra aterciopelada.
— ¡Si, si quiero! — me abrazó — Te amo tanto pero...ya estamos casados — me susurró al oído sin dejar de abrazarme
— Lo sé, pero estábamos borrachos cuando nos casamos — susurré
— Fue el accidente más hermoso que nos pudo pasar — se separo de mi y besarme.
— Eres mi mejor accidente.
Fin.
Oficialmente ha terminado "Casados por accidente", muchísimas gracias a todas las personas que leyeron, votaron y comentaron. 🌻☀️❤️
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE | MEWGULF |
RomansaUn día tras despertar, Mew y Gulf se llevan la sorpresa que están casados y apunto de conocer a la familia de cada uno.