— Oye Obito, ¿no deberías dormir un poco? — decía Kakashi mientras veía a Obito tomándose un cafe.
— Estoy bien, cansado, pero después descansare, no te preocupes Kashi. — decía el Uchiha con bolsas notorias bajo sus cuencas oculares.
Todos habían comido un gran y nutritivo almuerzo, lo disfrutaron mucho, conversando de cómo le había ido a Obito en la otra ciudad, como lo pasó, etc. Mientras el Uchiha respondía, notó levemente que el Hatake menor lo observaba de reojo.
— ¿Kashi? ¿No que era Bakakashi? — preguntaba el peliplateado con su ceja levantada, demostrando su "poco" interés.
Obito ignorando la pregunta olímpicamente mientras tomaba el café, vio al Hatake mayor llevando los servicios en el lavadero.
— Oigan chicos. — llamó la atención de ambos adolescentes. — ¿Pueden lavar y secar los trastes? — preguntaba con una leve sonrisa y su expresión facial detonando cansancio.
— Claro que sí papá, ve a dormir, debes tener mucho sueño. — respondía el menor de los Hatake presente, levantándose rápidamente de su asiento. Automáticamente Obito dejó la taza en la mesa, fue a ayudar al peliplata menor.
Después de ver a ambos jóvenes, Sakumo vio a ambos y les agradeció. Se retiró de la cocina y fue directamente a su habitación.
Kakashi por su parte quería preguntarle muchas cosas a Obito, sobre lo de anoche y lo que significa todo lo que supuestamente pasó. Aunque no quería preguntarle al Uchiha por miedo de creer que fuera un simple sueño de siempre, una mentira creada por su cabeza, pero algo en el fondo decía que fue verdad.
— Y... ¿cómo te ha ido en estos años Kashi? — cuestionó con voz suave. Habían hablado mucho sobre él, y quería saber sobre Kakashi, su Kakashi. El peliazabache rápidamente saco ese pensamiento de su cabeza, aun no eran nada, pero solo por ahora.
— Bien, excelente, como siempre. — respondió inmediatamente. — Te preguntaría lo mismo, pero ya dijiste todo lo que te pasó en el almuerzo frente a mi padre. — decía con su voz de todos los días.
— Mmmh... pero no todo. Me salté algunas partes. — dicho esto empezó a secar los trastes mojados y limpios, dejándolos relucientes.
— ¿Cómo cuales? — respondió con na pregunta automáticamente.
— Como que te he extrañado mucho, a ti, y a Rin. — le dijo. Kakashi solo rodó los ojos cuando escucho el nombre de su mejor amiga, ocultando inseguridad. Lamenta y odia sentirse incómodo cuando la nombran. Sabia que ella no tenía la culpa de nada, solo él por tener unos celos incontrolables. Estaba pensando seriamente en ir al psicólogo.
Después de unos 3 minutos aproximadamente de silencio, solo el sonido del agua cayendo del grifo hacia lavadero, Kakashi habló.
— Oye Obito... — dijo suavemente mientras lavaba un plato. — Me gustaría saber lo... lo que paso anoche.
— ¿Lo que pasó anoche? — se tomo una diminuta pausa para seguir. — Digamos que... tomamos mucho y tú te descontrolaste, estuviste como dos horas seguidas de puro bailoteo. — decía divertido mientras veía de reojo a Kakashi con sus mejillas un poco enrojecidas, quién éste no le creía nada de lo que decía. — Después de eso te traje aquí. Eso es lo que me acuerdo. — dicho esto siguieron en lo suyo, estuvieron en silencio, siendo el peliplateado un poco incomodo por la respuesta, pero Kakashi sentía que decía mentiras. Mientras Kakashi solo hacia lo encargado por su padre y pensaba, Obito por su parte, aprovechaba que estaba distraído para ver el rostro de perfil de Kakashi. No llevaba su mascarilla desde que empezaron a almorzar, algo que agradecía profundamente, observando y admirando lo tan hermoso de su cara, ese lunar, esos labios, sus facciones, estaba maravillado. Dejó de mirarlo cuando se dió cuenta de que el había vuelto después de su tour por las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Placenteros | ObiKaka
FanfictionKakashi desde que sus hormonas se alborotaron, empezó a tener sueños no muy santos con su mejor amigo. Pero nunca pensó que podrían volverse realidad... • Naruto AU • Contenido Explícito • Obito Top • Kakashi Bottom Historia inspirada en canciones y...