P.O.V Obito
Él y Kakashi desde que eran niños se conocían. Y desde que lo conoció lo encontró gruñon, inteligente, frío, detestable, terco, pero a pesar de todos esos adjetivos, era hermoso, su pelo, sus ojos lo traían loco y sabía que él no era una mala persona.
Desde que se conocieron fueron "rivales" – el cual sólo lo reconocía Obito — a los 12 años fueron mejores amigos — a su manera — y cuando tenían 13-14 años, ahí todo se fue al carajo.
Casi todas las noches tenia, según él, "sueños asquerosos" con Kakashi. Creía mucho que soñar con Kakashi, ya sea teniendo una interacción de forma amable o demasiado sospechosa, desde abrazos, besos y algunos toqueteos.
En los primeros días en que veía a Kakashi, intento no mirarle a la cara, para el era muy vergonzoso.
Aunque hizo lo todo lo posible para evitar esos sueños, pasaron muchas noches de insomnio. Pidió ayuda a Rin.
Flashback
Rin le veía con los ojos abiertos y la boca media abierta, para de repente oscurecer su rostro y empezar a temblar, tenía miedo que lo trate mal y...
— ¡JAJAJA! ¿ENSERIO? — Gritó y río Rin, para después sonreír con una total alegría y con brillos en los ojos.
— ¡NO TE RÍAS! — le gritaba a la chica de pelo marrón, con un dedo señalándola en forma acusatoria, mientras se sentía totalmente arrepentido y avergonzado de decirle eso.
Todos los que estaban cerca les miraron de reojo y siguieron con sus cosas.
— Es que enserio Obito, me impresiona mucho que sueñes eso, pero esta bien, por algo será... guiño guiño. — Molestaba la chica al Uchiha, este regañándose mentalmente del porque era buena idea haberle dicho sobre sus sueños a la Nohara.
— ... — Obito estaba atónito y totalmente arrepentido de decirle eso. Se recompuso para preguntarle. Ignorando responderle, le preguntó. — ¿No me encontraras una persona asquerosa? — Susurró apenado.
— Pfff... claro que no Obito. — Rin miro a sus alrededores rápidamente y se acerco a el. — Es normal, bueno, casi normal, tener esos "sueños asquerosos", como tú les dices, en esta edad, Obito. Nuestras hormonas se empiezan a alborotar. — Dijo en voz baja.
— ¡Pero es no es excusa para soñar eso con Kakashi! Por lo menos que sea una chica. — Reclamó en voz baja y con un ligero rubor en sus mejillas.
La peli marrón le miro con una sonrisa inocente transformándose en una sonrisa picarona, que lo puso nervioso.
— Yo me pregunto el por qué soñaste con él. ¿Acaso mi Uchiha favorito está enamorado? — Le dijo a Obito mientras Rin movía sus cejas.
El rubor de sus mejillas llegaron a las orejas, sentía su cara arder, si se viera en un espejo, seguramente vería a un tomate.
— ¡¿Cómo se te ocurre eso?! Yo soy heterosexual. — afirmaba Obito con sus brazos entrelazados.
— Tanto que sueñas situaciones de pareja con tu mejor amigo, típico. — decía irónicamente para después reírse.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Placenteros | ObiKaka
FanfictionKakashi desde que sus hormonas se alborotaron, empezó a tener sueños no muy santos con su mejor amigo. Pero nunca pensó que podrían volverse realidad... • Naruto AU • Contenido Explícito • Obito Top • Kakashi Bottom Historia inspirada en canciones y...