(•••) está historia a sido editada y re subida, algunas cosas hayan cambiado, aunque son muy leves, si ya leíste antes este capítulo y lo deseas, puedes omitir lo.Hace un año y medio que escape, ahora me encuentro como fugitivo en Taiwan, le han puesto precio a mi cabeza, así que no puedo caminar por todos los lugares investigando cómo hacía antes, debo ocultar me.
La noche anterior me preguntaba preguntaba por qué hacía esto. Sabia la respuesta, siempre la he sabido, pero no la he querido aceptar. Alardee de no tener corazón, de no entender los sentimientos ( y aún no los entiendo), de no tenerlos pero, mirenme, escondido en una cueva escapando de los que me quieren matar y todo esto por una persona, ni siquiera por un país o una ciudad. Una persona. La persona que le da sentido a mi vida, la que me hace poner los pies en la tierra, pero también me hace olvidarme de todo lo que está pasando, el que me a salvado tantas veces que seguramente he olvidado algunas de ellas, el que me ha mostrado su apoyo y apego hacia mi sin importarle que no lo haga a cambio, el que puede ser la única persona que se pueda hacerse llamar mi amigo, el que me ha acompañado en los peores momentos y a estado a mi lado en los mejores, la persona a la que amo....
John Watson...
Él es todo para mí....
y cada vez que quiero rendirme que quiero quedar a la merced de mis asesinos, el me da una razón por la que el mundo todavía me necesita, por la que debo seguir con vida.Se que nunca vas a leer estás cartas, de hecho no me gustaría que lo hagas, aquí está escrito con mi puño y letra, plasmada con toda mi desesperación, mis sentimientos, mi debilidad y no me gustaría que me veas ( leas ) así. Pero quiero que sepas que todo esto lo estoy haciendo por ti, cada mancha de sangre que tengo sobre mi es por qué respires un día más, cada herida que se convertirá en cicatriz es por tu seguridad, por qué estoy intentando hacer el mundo un poco mejor y más seguro para ti. Quiero que sepas que tu me das fuerzas para seguir que cada noche en la que me torturaron, lo soporte por verte otra vez y no te estoy echando la culpa de lo que me pasa, yo decidí hacerlo, nadie me obligó, por qué algún día quiero decirte quiero que me gustas John y no puedo vivir en un mundo sin ti, soy fuerte pero no tanto como tú...
Soy fuerte pero sin ti, no tanto .....
Lo más probable, según el análisis al que he llegado es que me odies, que pases cada noche llorando por mi culpa y que después te odies por llorar por alguien al que aparentemente no le importas....
Antes de empezar a destruir la red de Moriarty, fui a mi propio funeral. Ví como la persona más querida para mí lloraba por mi culpa y me rogaba por qué no estuviera muerto. Lo que el no sabía es que escuchaba todas sus palabras, llorando, rogando porqué cuando volviera no me odiara tanto, por qué ya he pasado tanto tiempo sin tu compañía que sería muy difícil para mí verte y no poder estar a tu lado, así sea solo como compañeros y no como en verdad quiero verte a mi lado ❤️...
Tu, John le das sentido a mi vida, haces que la frase no tengo corazón sea una total mentira, me haces sentir que pertenezco a algo, a alguien...
Ese último milagro sucederá.... Pero aún no es el momento......
Atte: Sherlock
PDT: Estoy empezando a escribir igual de romántico que tu.
Si hay algún error por favor me dicen.
ESTÁS LEYENDO
I Miss John. Editada Y Re-publicada
FanfictionSherlock ha escrito algunas cartas, mientras está atrapado intentando destruir la red de Moriarty en las que se da cuenta que no extraña ningún momento de su vida.... extraña a alguien La historia no solo serán cartas también habrá varios capítulos...