John lee las cartas

223 27 4
                                    

Decidí que voy a colocar el fragmento al qué va a reaccionar John para no colocar toda la carta.
Todo lo que escriba así " «...» " son los pensamientos de John

.........

« Bueno aquí vamos » se dijo empezando a leer.

Cada día después de que me torturan en un intento de conseguir información.....

- Tiene sentido, esas marcas son de látigos y otras son quemaduras - una agonía lo inundó al imaginar a Sherlock amarrado con cadenas mientras recibía azotes y quién sabe que más..

...mientras John disimula leer, cuando en verdad solo cierra los ojos y disfruta la melodía mientras susurra : hermoso, increíble... pensando que no lo escucho, pero en verdad, nunca me acostumbro y termino por sonrojarme y en secreto adoro eso....

« ¡ Lo sabia! El adora que lo halagen »

Extraño las noches tranquilas en las que con John, veiamos la televisión. Gritar lo obvio mientras el me pedía que me callara y lo dejara escuchar, otras John solo reía....

Extraño la sonrisa de John.

« mi sonrisa? » pensó mientras se le escapaba involuntariamente una de estas...

Extraño cuando cuando deduzco a las personas y John no puede evitar dejar escapar un pequeño susurro ~asombroso~ claro yo no admito que me gusta que me aleguen, pero se estaba volviendo una excusa para hacer deducciones.

«eres tan arrogante » sonrió burlonamente

Extraño su voz. La que resuena cada noche en las paredes de mi palacio mental

« Mi voz ? »

- espera , el....- John siguió leyendo la carta, necesita saber por qué sherlock decía eso, ya imaginaba algo, pero no lo podía creer...

Extraño cuando me protegía, pero no protegerme en un caso o de cualquier ente externo, me protegía de mi mismo. Me molestaba que no me dejara acabar con un cigarrillo o inyectarme un poco de cualquier cosa para relajarme, pero al final terminaba por comprender que solo quería cuidarme, cuidarme de mi mismo y de alguna forma llegaba a sentirme agradecido.

John sonrió. Sus esfuerzos habían válido la pena al final.

... y aquello me hacía sentir más especial porque ahora no solo alguien  creía que era algo importante para el mundo sino también era importante para esa persona, ¡ Alguien creía que podía hacerle bien a su vida ! Y eso provocaba sentimientos confusos para mí.

« Estoy seguro que le has hecho bien a más personas de las que recuerdas. »

También me recordó que era su mejor amigo, lo que siempre me sorprende porque nunca espere ser el amigo de alguien y menos el mejor amigo de un hombre como lo es  John...

« Tal vez debí decírselo más amenudo »

...extraño a John y todo lo que me da.

John miró al vacío y susurró ~ También te extrañe ~

Con un toque de ansiedad, el mayor buscó la siguiente carta.

pero mirenme, escondido en una cueva escapando de los que me quieren matar y todo esto por una persona, ni siquiera por un país o una ciudad. Una persona. La persona que le da sentido a mi vida, la que me hace poner los pies en la tierra, pero también me hace olvidarme de todo lo que está pasando, el que me a salvado tantas veces que seguramente he olvidado algunas de ellas,  el que me ha mostrado su apoyo y apego hacia mi sin importarle que no lo haga a cambio, el que puede ser la única persona que se pueda hacerse llamar mi amigo, el que me ha acompañado en los peores momentos y a estado a mi lado en los mejores, la persona a la que amo.

I Miss John. Editada Y Re-publicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora