Una semana después de lo que sucedió en la prensa John dejo la habitación de arriba y se mudo a la habitación de sherlock. Llevan un mes de novios y sherlock todavía no decide decirle al mundo que el y John son pareja.
- hey, despierta dormilón - susurró tiernamente el moreno en el oído del otro.- buenos días - dijo mientras depositaba un pequeño beso en los labios del otro
- Gary escribio, quiere que interrogemos a un sospechoso -
- Gary ? - pregunto en medio de su pereza
- si, el ID Lestrade -
- ah ~ greg ~, y tiene que ser ya ?, Tengo sueño y es domingo - resogó
- y que tal si nos bañamos juntos ?- propuso coqueto. John sonrió
- ahh, tal vez... - dijo abrazando por las caderas al otro.
Sherlock sabia que está era una propuesta que John no rechazaría, por qué este ama bañarse con Sherlock, especialmente porque este le deja bañar su pelo, le parece tan relajante lavar esos rizos y él lo adora, adora esos pequeños masajes en secreto. Sherlock se tomaba muy enserio lo de su pelo, puede no dormir no comer, drogarse, pero su caballo nunca lo descuida, este tiene varios productos para el cabello que John descubrió el primer día que se bañaron juntos.
- no se como es posible que te descuides en todo y no en tu cabello, enserio eres un vanidoso Sherlock Holmes - Dice haciendo un movimiento en su pelo que hace que sherlock se erice.
- perdón si me cuido un poco, no es lo me dices a diario, que me cuide y bla bla bla.
- eres tan tierno jajaja -
......- y quién es el sospechoso - pregunta luego de un poco de charla trivial
- Lorens Lewis es un gerente de un banc- ay con cuidado - Dice este, después que Jhon lastime su cuero cabelludo.
- perdón pero tienes un poco de caspa! -
- si paso eso es porque no me bañaste el pelo bien - Dijo mirándolo un tanto mal 😒.
- o talvez será porque para el anterior caso te vestiste de vagabundo y te echaste barro para que el disfraz fuera "más real" no crees? - le reprochó, luego tomó la regadera y enjuagó el pelo del moreno para luego echar en su mano el siguiente producto de Sherlock, esparciendo lo por todo el cabello con masajes.
Sherlock solo gruño y dejo a John seguir con su trabajo
- creo que tomaré eso como un " tienes razón es culpa mía" - habló triunfante
- desde que sigas con los masajes no te refuto nada - le contestó cerrado los ojos en acto de relajación .
John sonrió tiernamente debido al comentario de su pareja y para mejorar el masaje toco ese punto en su cuello que le hacia relajar.
Sherlock sonrió y soltó un leve gemido satisfactorio salió de sus labios
- me encanta que seas doctor, sabes cómo funciona mi cuerpo, sabes muchas de mí, aunque eso incluya controlarme, eso no me gusta del todo - refuño
- a mí si - comentá con una pequeña sonrisa malvada, sherlock solo tuerce sus ojos - debes admitir que es un poco exitante - añade acercándose lentamente para luego depositar un beso que se tona salvaje, mientras pone su mano delicadamente en su pelvis haciendo que a sherlock se le escapara un gemido.
- te odio - gruñe en medio del beso
- mientes -
- mhg - logra murmurar como un sí
ESTÁS LEYENDO
I Miss John. Editada Y Re-publicada
FanfictionSherlock ha escrito algunas cartas, mientras está atrapado intentando destruir la red de Moriarty en las que se da cuenta que no extraña ningún momento de su vida.... extraña a alguien La historia no solo serán cartas también habrá varios capítulos...