El detective se levantó de su sillón para abrir la puerta al escuchar que tocaban.
- hola John, como te fue? - preguntó cínicamente
El doctor solo le miró profundamente y bufó un tanto molesto - eres un maldito celoso - sentenció para luego jalar la camisa del moreno y estamparlo contra sus labios. Sherlock respondió el beso, apoyando su peso contra la puerta, cerrandola y acorralando a John en el proceso, los reclamos vendrían después...
El rubio lo besaba como si fuese la última vez que lo fuera hacer, sentía como su respiración era arrebatada rápidamente y como sus latidos corrían para igualar el ritmo de su otra mitad, todo su cuerpo rogaba más de sherlock y el planeaba darle gusto pero, primero venía la venganza.
John invirtió las posiciones en las que estaban, estampando a sherlock contra la puerta luego, empezó a desabrochar los botones de aquella camisa morada que amaba en secreto y con una lentitud dolorosa, rozó delicadamente el torso del contrario, mientras un beso salvaje, jugaba con la mente de ambos, aunque si John quería una pequeña venganza debía mantener un poco más los pies sobre la tierra y no dejarse llevar por el encanto nato de su amante. Su mano siguió el camino por el cuerpo del moreno, ahora bajando por su pelvis y llegando a su miembro todavía dormido, aunque no por mucho tiempo. John introdujo su mano en aquel pantalón elegante, ese que siempre resaltaba la figura del moreno, y empezó a frotar la palma de su mano contra el miembro del contrario, generando una exquisita fuente de exitación para sherlock, quien no tardo en empezar a suspirar y gemir en medio del beso, que cada vez era más errático y robaba con rapidez el aire de ambos. El rubio se separó levemente por aire y vio como esos ojos llenos de lujuria y deseo clamaban por más. Era momento de su venganza. De repente John se detuvo y le susurró al detective - este es tu castigo. Tomaré una ducha; fue un día largo - agregó con una sonrisa cruel y se dirigió al baño.
Nunca planeo que la venganza ( la que sabía que pasaría ) fuera todo lo contrario a lo que pensó, había imaginado algo más..... Erótico, pero esto, esto era cruel y desalmado por parte del doctor y ahora tendría que hacer quien sabe qué para poder aliviar el dolor que empezaba a sentir en su entrepierna.
- John por favor no puedes hacer ésto - golpeaba la puerta molesto
- quieres que te ayude ? - preguntó irónico
Sherlock miró la puerta con odio, como si mirara al mismo John.
- eso es un no ?- volvió a hablar el rubio al no escuchar respuesta.
- no, no, si, quiero -
- .... -
- John !! -
-.... Dilo -
-... -
- lo necesito si John ? por favor sal, t-ee necesito - esto era lo que quería John, que se humillara ? Pues ya lo había conseguido, por qué no salía ?
La puerta se abrió interrumpiendo los pensamientos de Sherlock. John volvió a acorralarlo contra la pared, volviendo a tomar furioso sus labios.
Sin darse cuenta el detective había empezado a restregarse contra el doctor proporcionándole a ambos placer, aunque el más bajo lo detuvo rápidamente, sin soltar la unión de sus labios.
- tienes que hacerlo - sentenció el rubio
- mmh ? - murmuró como un "qué"
- responder las preguntas de los reporteros, cuando salgamos mañana - le aclaró mordiendo sutilmente su labio.
- mmhg - gimió Sherlock - Porque habrían reporteros en la puerta ?-
- porque tú me besaste públicamente - exageró un poco
ESTÁS LEYENDO
I Miss John. Editada Y Re-publicada
FanficSherlock ha escrito algunas cartas, mientras está atrapado intentando destruir la red de Moriarty en las que se da cuenta que no extraña ningún momento de su vida.... extraña a alguien La historia no solo serán cartas también habrá varios capítulos...