━━━━━━━ ⸙ 𝟏𝟕 ⸙ ━━━━━━━

4K 521 149
                                    

Bajo los frondosos árboles se encontraba una banca, a sus lados los arbustos presumían con orgullo las rosas escarlatas en ellos y un pequeño arroyo al cuál lo habitaban pequeñas pirañas daba un sonido relajante para la espera del demonio polilla ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo los frondosos árboles se encontraba una banca, a sus lados los arbustos presumían con orgullo las rosas escarlatas en ellos y un pequeño arroyo al cuál lo habitaban pequeñas pirañas daba un sonido relajante para la espera del demonio polilla quien sentado miraba su teléfono.

"¿Dónde estás, Val?"

"Todo tu equipo de filmación no deja de marcarme, dicen que tienes apagado el teléfono de negocios"

"No jodas, ¿me estás dejando en visto?"

">:["

La pantalla del celular de Valentino de pronto comenzó a parpadear y a distorsionar. También el dispositivo emitió un chillido agudo y finalmente luego de glitchearse mostró al Demonio de la TV a través de él.

—Esto es lo único que te había dejado prohibido que hicieras, ¿recuerdas? —Espetó molesto.

"Si serás Bleep, era necesario, nunca actúas de está manera sin antes avisarle a alguien"

El Overlord rodó los ojos ante el regaño del demonio.

"¿Estás en el parque?"

Valentino acomodó el teléfono al escucharlo para únicamente verse él en el cuadro, pero había sido una acción demasiado tardada.

"¿Qué haces ahí?"

—Me tomé el día libre Voxxy —Respondió con simpleza y acomodó el sombrero que llevaba.

"¿Y porqué no me llamaste?"

—No tengo porqué pasar todos mis putos días libres con ustedes, me estoy tomando un respiro —Sonrió y rió levemente— Estás tomando un papel de detective muy preguntón, ¿me castigarás si miento?~

Del otro lado de la pantalla Vox demostró una mueca de disgusto y bufó, quizá por el comentario o tal vez por las respuestas tan poco informativas de Valentino.

—En fin, nos vemos más tarde Vox, voy a pagar este teléfono también —Se encogió de hombros mientras hablaba— No tengo ganas de que rastreen mi ubicación, adiosito~

Dicho eso, dejó presionado el botón de apagado del teléfono.

Va-"

Y así se libró de su amigo, rió al imaginarse como estaría de desesperado por no saber lo que hacía.

—Buenas, espero no haber llegado muy tarde —Una suave voz le hizo levantar la mirada, ahí estaba _____ de pié frente a él.

Exquisitas tentaciones [Hazbin Hotel y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora