Capitulo 9

5.2K 718 277
                                    

RECUERDEN NOOO REPRODUCIR LA MÚSICA HASTA QUE SE LOS PIDA

Aidan y yo los recostamos en la cama con vista al bosque.. el me abrazo dándome calor para no tener frío, los dos mirábamos a través de la ventana y podíamos ver nuestro reflejo abrazándonos.. es algo tan hermoso... quisiera que esta sensación no acabe nunca.

Nos quedamos dormidos por un rato.

Me levanté con cuidado para no despertar a Aidan, salí a tomar el Aire con una chamarra de Aidan y una bufanda, me puse a pensar en mi padre, Aidan me hace olvidar mis problemas pero en cualquier momento lo vuelvo a recordar.

Me distraje tanto, de repente escucho como un carro se acerca a mi.. en cuestión de segundos mi mirada se empezó a hacer borrosa y mis oídos no escuchaban tan bien... de lejos pude escuchar el grito de Aidan

- T/N !!!!!!!!!!!

Gritó desesperado pero en este momento no sabía lo que estaba pasando todo me empieza a dar vueltas, siento que mi cabeza va a estallar, con la vista borrosa pude ver los ojos de Aidan en sima de mi, Aidan estaba llorando, poco a poco fui cerrando los ojos olvidando todo..

Cuando abrí los ojos estaba en un hospital, no se lo que está pasando y no sabía cómo llegue aquí, mi cabeza me dolía demasiado, traté de sobarme y al tocar mi cabeza siento humedad.. mire mi mano y estaba llena de sangre.

Que es lo que había pasado ?

Donde está Aidan ? Es lo único que me preocupaba en este momento.

Unos segundos después veo a Aidan entrar por la puerta junto a un doctor.

- T/N cariño despertaste ! Perdón por no estar ahí, todo esto es mi culpa, dijo Aidan con los ojos llorosos y la respiración agitada

- qué fue lo qué pasó ?, pregunte confundida, no sabía a lo que se refería Aidan, no sabía por que estaba sangrando

- Amor.. te atropellaron causando un golpe en tu cabeza.. le empezaron a salir lágrimas a Aidan

- por que lloras Cariño ? Supongo que ya estoy bien no doctor ? Le pregunte al doctor y eso solo bajo la mirada con cara de preocupación..

Aidan volteo a ver al doctor con lágrimas es sus ojos..

- Señorita Raver lamentablemente sufrió una herida demasiado grande en su cabeza.. la tendremos que operar

- genial opérenme ya, quiero salir de aquí

Aidan tomo mi mano y me dio un beso..

- la operación es muy riesgosa.. puede que no salga viva

En ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas.. mi mirada se hizo borrosa.. no quiero morir ! No ahora, quiero un futuro con Aidan, quiero ver a mi padre de nuevo !

- T/N tengo que salir mi tiempo de visita se acabo, se que vas a estar bien y podremos seguir juntos sin que nada ni nadie nos separe.
Dijo Aidan con la Cara llena de lágrimas..

- T/N te amo... me dio un beso..

Hay probabilidades que ese haya sido nuestro último beso.
Aidan salió por la puerta dejándome con el doctor

- en caso de que algo salga más quiere escribirle una carta a alguien ?

- si, a mi novio

El doctor me dio una hoja de papel y un lapicero para poder escribir..

Al terminar de escribir le di la carta al doctor y le pedí que antes de que me operara, se la diera a Aidan.
Me llevaron al lugar donde me operarían, de lejos pude ver como el doctor le entregaba la carta a Aidan...

AIDAN NARRA ESTE PÁRRAFO ⬇️

T/N... la chica ideal para mi, la primera chica con la que salí de viaje.. la primera chica con la que sentí mi corazón latir cuando la miraba.. su hermoso cabello suave... sus labios carnosos... sus manos suaves.. era perfecta, mi chica ideal, mi chica de sueños, la que ahora está en una operación y es muy probable que no sobreviva.. no la quería perder, abrí la carta que me entregó el doctor..

ES IMPORTANTÍSIMO QUE REPRODUZCAN LA MÚSICA DE ARRIBA !

LA CARTA QUE T/N LE MANDO A AIDAN

Aidan... hago esta carta por si algo sale mal...
si no sobrevivo quiero que no estés mal, quiero que sigas adelante con tus estudios.. quiero que luches y seas fuerte por mi, cumple tus sueños ! Quiero que sigas adelante sin mirar atrás.
Agradezco el día que tropecé en la preparatoria.. ese día te acercaste a ayudarme, el chico de ojos verdes y un físico Perfecto, tú llegaste a darme luz cuando estaba todo oscuro, llegaste a iluminarme, llegaste a hacerme feliz, quien lo diría, por una caída torpe conocí a la persona que me saco una sonrisa, los días que pasamos juntos fueron los mejores... no me arrepiento de cada segundo que pase a lado tuyo, me diste alas para volar.. tu, me diste esa pizca que me faltaba, no quiero que llores, yo estaré bien, si sobrevivo prometo hacer feliz el resto de nuestras vidas y crearemos una hermosa familia con una hermosa niña llamada Felicity, de ojos verdes y con una linda cara como la tuya.. pero si no sobrevivo simplemente sigue adelante, no te deprimas, y quiero que prometas que si no salgo de este hospital... tratarás de olvidarme, tratarás de no estar mal, no quiero eso para ti, que si soy afortunada ? Como no serlo, eres un chico grandioso que cualquier mujer busca y mira, llegaste conmigo, y sin darme cuenta te convertiste en mi razón para vivir, tu me ayudaste a ser fuerte y te agradezco por cada minuto que me sacaste una sonrisa de mi cara..

te amo Aidan Ryan Gallagher... nunca lo olvides

Atte: T/N Raver
Para: el amor de mi vida.

También te amo T/N... dije en voz baja y con las lágrimas bajando por mi cara, amo a esta chica, quiero un futuro con ella, no la quiero perder, se que todo saldrá bien, y si logra salir de este hospital la haré feliz y la protegeré...
me encargaré de que ella siempre tenga una sonrisa en la cara.. por que la amo y siempre la amare, pase lo que pase.












T/N saldrá o no ? Crearán una familia y un futuro juntos o no ?

CHICOS ESTA ES SOLO LA PRIMER TEMPORADA ! Habrá más...

NO OLVIDEN VOTAR ! Para poder sacarlos de la duda ❤️

SI VA A HABER MÁS TEMPORADAS ! Va a haber muchas temporadas no se preocupen ya no tardo en subir la 2da temporada donde les daré la respuesta
Sobrevive o no ? 🧍🏻‍♀️

Un amor complicado 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora