Capitulo 7

5.4K 753 193
                                    

POR FAVOR NO REPRODUZCAN LA CANCIÓN HASTA QUE SE LOS PIDA

Llegó el día para regresarnos.. estoy un poco triste, no quiero regresar a L.A... o al menos no ahora

- cariño llegó el momento de irnos, se nos hace tarde, me dijo Aidan

A el no lo notaba triste, al contrario estaba feliz

- de acuerdo...

Agarre mis maletas y salimos del hotel. Yo esperaba el Uber que nos llevaría al aeropuerto mientras que Aidan entregaba la llave de la habitación que nos había tocado.

Llegando al aeropuerto bajamos las maletas y fuimos a la sala de espera, faltaba media hora para que nuestro vuelo saliera.

Nos sentamos en un sillón y me recargue en el hombro de Aidan quedándome dormida, mi sueño fue interrumpido por la voz de Aidan..

- Amor, ya vamos a subir al avión- me dijo Aidan emocionado

Subimos al avión pero sigo aún con la duda de por que Aidan no está triste al dejar Toronto ? No la pasó bien conmigo ?

Trate de olvidar eso.. subimos al avión y tomamos asiento, unos minutos después los dos nos quedamos dormidos, una turbulencia me despertó y recordé lo de mi padre... tal vez en un mes tenga que salir a buscarlo, mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz del piloto

- pasajeros estamos a unos minutos de aterrizar, podrán ver la nieve al llegar

Nieve ? No es tiempo de nevada en Los Ángeles. El ruido provocó que Aidan despertara

- cariño no te quería decir la sorpresa pero no estamos en Los Ángeles, estamos en un lugar donde hay nieve y podremos ver las auroras por la noche

- Aidan te amo... le dije emocionada para después darle un beso

- pero y tú Prima ? No te está esperando ahora en L.A ?

- esto lo planeé con ella, le dije que vendríamos aquí después de Toronto

Eso me dejo más tranquila pero lo de mi padre me seguía preocupando... hace años que no lo veo, creí que había muerto cuando en realidad estaba vivo, eh tratado de no pensar en eso pero no puedo, tal vez pasar tiempo con Aidan me distraiga.

Bajamos del avión y pasamos a recoger nuestras maletas, se empezó a oscurecer y por la ventana del aeropuerto pude ver una hermosa luz verde en el cielo..

- Amor mira !!!! Le dije a Aidan mientras corría a la ventana

- son Auroras.. quieres salir a recostarnos en la nieve para verlas ?- me dijo Aidan emocionado

- SI !! Vamos

Sin duda acepté y nos salimos del aeropuerto a un lugar cómodo para ver las Auroras.
Llegamos a un lugar un poco cálido.. era Perfecto ora recostarnos a ver las auroras, dejamos las maletas a un lado y nos recostamos en la nieve mirando hacia el cielo..

REPRODUZCAN LA CANCIÓN !

Estaba a lado de Aidan, podía ver los ojos de Aidan reflejándose las auroras en sus hermosos ojos verdes...
voltee a ver al cielo apreciando la hermosa vista..
Aidan me tomó de la mano dándome tranquilidad, cuando estoy con el me siento segura, las auroras son Tan hermosas y estar junto a Aidan viéndolas me hizo olvidarme de todos mis problemas.
El... el me hace ver la vida diferente, el me hace olvidar todo y me inspira a esforzarme, esforzarme por que quiero un futuro con el.
Mientras veía las auroras me imaginaba un futuro con Aidan... con una hermosa niña, una hermosa casa, en un hermoso lugar, viviendo solos.. con tranquilidad y sin interrupciones...
empecé a hacer angelitos de nieve mientras veía el cielo y Aidan hizo lo mismo... empezamos a reír sin parar era un momento tan genial...
de repente siento los cálidos labios de Aidan en mi boca.. fue grandioso estar ahí juntos tirados en la nieve y llenos de nieve... no importaba el frío estaba junto a él, eso me provocaba un cálido calor y una seguridad que con nadie siento, el tiene algo que me hace sentir bien, simplemente lo amo...
Empezamos a platicar de un futuro..
- querrás hijos ? Me pregunto Aidan sonrojado

- no lo sé dime tú- le pregunte sonrojada

- tal vez una hija, la quiero llamar Felicity, me dijo Aidan sonriendo

- qué hermoso nombre, estoy segura que saldrá hermosa, y sus ojos saldrán igual a los tuyos..

- yo igual estoy seguro que saldrá hermosa, va a sacar la cara de su madre...

Empezamos a reír mientras platicábamos de la hermosa niña Felicity.

Sin darnos cuenta se nos hizo tarde..

- y si nos quedamos aquí ? Me dijo Aidan riendo

- aquí ? No es mala idea, sabes hacer fogatas ? Le pregunte a Aidan

- si

Fue a buscar un poco de ramas para hacer una fogata.. sabía que sería una noche hermosa, una pareja durmiendo en la nieve debajo de unas hermosas auroras y un poco de calor gracias a la fogata..

Nos quedamos dormidos muy rápido, no pasamos frío gracias a que los dos nos transmitíamos calor mientras nos abrazábamos.

Al día siguiente decidimos ir a tomar un café caliente, la cafetería quedaba en frente te nosotros.

Fuimos a tomar café para no resfriarnos

- al parecer eres amante del café, le dije a Aidan provocando una pequeña risa en su cara

- si, como lo notaste ?

Me empecé a reír por que tenía espuma de café en la parte de arriba de su labio, fue tan divertido, empezamos a reír, eso me gusta de él, cuando me rio el ríe conmigo..

- donde dormiremos hoy ? Le pregunte dejando el tema del café atrás

- rente una cabaña por 5 días

- eso suena genial ! Esta muy lejos de aquí ?, estaba un poco cansada no quería caminar

- no, está a 2 minutos de nosotros, tiene una vista hermosa

Cuando dijo eso me emocioné, me encantan los lugares con vistas lindas.

Dejamos la cafetería para dirigirnos a la cabaña que rentó Aidan, me tomó de la mano mientras íbamos caminando por la nieve y nos aventábamos bolas de nieve.

Al llegar a la cabaña me asombré con lo hermosa que estaba, por fuera era muy rústica, tenía dos sillas en un pequeño balcón, junto con una mesa y un columpio con vista a el bosque, por dentro tenía un hermoso sofá con una hermosa chimenea y una enorme televisión, a un lado estaba nuestra habitación, tenía una enorme cama, una alfombra roja, el piso era color café con estilo de madera y en frente de la cama una enorme ventana que te permitía ver todo el bosque..





Todas necesitamos a un Aidan en nuestras vidas 😭

No olviden votar !!! ❤️

Un amor complicado 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora