Capitulo 14 temporada 3

2.3K 383 105
                                    


El espectáculo estaba a punto de empezar, era al aire libre, había mucha gente viéndolo.

Minutos después, cuetes de diferentes colores se veían en el cielo, se veía espectacular, Voltee a ver a Aidan, el reflejo de los cuetes de colores se veía en sus ojos, regresé la mirada al hermoso espectáculo que había en el cielo.

- tengo algo de frío.

- pero no hace frío cariño, te presto mi chaqueta.- dijo mientras se quitaba su chaqueta.
Me pudo su chaqueta y le agradecí con un beso.

Todo era muy hermoso pero Aidan ya estaba muy cansado.

- quieres irte ya cariño ?.- pregunté

- ya estoy algo cansado amor.- afirmó Aidan

Ambos nos dirigimos a la salida de Disneyland.
Buscamos el auto y al encontrarlo ayude a Aidan a subir.

Al subirse recostó su asiento y cerró sus ojos quedándose dormido, estire mi brazo y acaricie suavemente su cabello.

Comencé a manejar, era una hora de camino al hospital.

Al llegar al hospital moví a Aidan con suavidad para despertarlo

- llegamos cariño.
Lo ayude a bajar del auto y entramos por la entrada trasera de el hospital.
Con cuidado que nadie nos viera, fuimos a la habitación de Aidan, le ayude a ponerse su bata de el hospital y lo ayude a recostarse.

- me tengo que ir cariño.- dije mientras le daba un beso en la frente.

- Cinco minutos más.- hizo un puchero

- está bien.- me recosté con Aidan

Ambos nos abrazamos.

- Gracias por este día amor.- dijo Aidan

- de nada cariño....

Cinco minutos después me levante de la camilla y le di un beso a Aidan de despedida para después salir de la habitación.

KARLA NARRA ESTE PÁRRAFO ⬇️

Todo el día estuve preocupada por Aidan, le mande mensajes para saber cómo estaba pero no respondía, eso hizo que me preocupara más, trate de relajarme y pensar positivo.

Pasaban las horas hasta que anocheció.

Pude ver a Aidan y a T/N entrar por la parte trasera, T/N tenía puesta la chaqueta que le regale a Aidan.

-fruncí el ceño- le regale esa chaqueta a Aidan para que la usara el, no para que se la diera a su esposa, pero bueno, en fin de cuentas, ellos eran esposos, tenían una hija muy hermosa, no quiero interrumpir en su relación.
Tal vez en otra vida sería Esposa de ese lindo chico de ojos verdes llamado Aidan.

Tiempo después pude ver a T/N salir de la habitación de Aidan, aproveche y fui a ver cómo estaba.

- puedo pasar ?.- pregunté

- pasa.- dijo Aidan

- hola mandona.- rió

- hola ojiverde.- reí

- te extrañe demasiado hoy Aidan, me preocupe por ti, te mande mensajes pero no respondías.

- perdón Karla, quería pasar el tiempo con T/N

- oh, entiendo.- baje la mirada.

- estuviste bien sin mi ?.- pregunto Aidan con sarcasmo en sus palabras

- si, solo te extrañe... te gusto el regalo que te di ayer ? Cuando entraron vi que T/N tenía la chaqueta que te di.- fruncí el ceño-

- me encanto Karla, T/N tenía un crop top por lo que le dio frío y le di mi chaqueta.

- entiendo.- volví a bajar la mirada.

Aidan levanto suavemente mi cabeza con su mano mirándome a los ojos.

- hey, no estes triste, no me gusta verte así.- dijo Aidan

- perdón, es solo que me estoy acostumbrando a ti y cuando no estás me siento sola.

- pasare más tiempo contigo Karla, lo prometo, pero mientras T/N venga, pasaré tiempo con ella.

- asentí con la cabeza e hice una sonrisa algo forzada -

T/N VUELVE A NARRAR.

Al llegar a casa me di un baño como suelo hacerlo, Felicity y Hannah estaban completamente dormidas, me puse mi pijama y me acosté a dormir, el día de hoy fue muy cansado pero divertido, valió la pena, y conocí a una amiga nueva.
Cerré mis ojos hasta quedarme completamente dormida.

Han pasado ya 7 meses, Aidan empero demasiado, sus venas logran verse en su cuello, Ya ni siquiera puede pararse de la camilla, estos meses he estado con el, no lo deje de visitar ni un solo día, aún así, todos los días alguno de los dos socávanos el brazalete para hacernos saber que nos extrañábamos, sin duda ese fue el mejor regalo que le pude dar.

Sobre la chica Minou, Aidan y yo nos hicimos muy cercanos a ella, he salido con ella, Hannah, Tomi y Madd, todos han ido a visitar a Aidan para que no se sienta solo, excepto su madre y su padre no vive aquí, prometí que no diría nada sobre qué estaba en el hospital.

Mi padre, bueno ya vive aquí en Los Angeles, vive en su propia casa, también ha dio a visitar a Aidan.
Con Karla nunca me logre llevar bien, ella fue la que más cercana se hizo a Aidan.

Hoy iré al hospital a visitar a Aidan, lo extraño demasiado, a pesar de que lo he visto diario sigo extrañándolo.
Hannah sigue quedándose en mi casa, así que ella cuida a Felicity cuando yo no estoy.

Cuando llegue al hospital pude ver a Aidan muy mal, casi ya no podía respirar, sus ojos perdieron ese brillo único que tenían pero no dejaban de ser hermosos

- Hola cariño.- dijo Aidan.

- hola amor.- respondí

Le di un abrazo y nos quedamos abrazados por un rato.
Fuimos interrumpidos por un doctor que se encargaba de hacerle las terapias a Aidan.

- señorita T/N necesito hablar con usted.- dijo el doctor con una voz algo seria.

- oh claro.- salí del la habitación a hablar con el doctor.
Cruce mis brazos y comencé a morderme la uñas.

- qué es lo que me tiene que decir doctor ?






AHHHHH [cry]
😭😭😭

No olviden votar Besties ❤️❤️

Un amor complicado 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora