Capitulo 15 temporada 3

2.7K 408 95
                                    


REPRODUZCAN LA MÚSICA ANTES DE EMPEZAR A LEER ! ES IMPORTANTÍSIMO !!






- señorita Gallagher, lo siento tanto.... el tratamiento no funcionó, hicimos lo posible, cumplimos con la terapias de Aidan, le dimos tratamiento, pero su cuerpo no reacciono....

Al escuchar esas palabras me paralice.... sentí escalofríos, mis ojos se llenaron de lágrimas provocando que mi vista se pusiera borrosa, comencé a sollozar sin parar, en ese momento sentí que se acabaría el mundo.... mis lágrimas recorrieron toda mi cara y los sollozos eran cada vez más fuertes, agarre mi cabello desesperada, por mi mente no dejaban de pasar recuerdos..... pensar que en cualquier día iba a despertar con la noticia de que Aidan no logro despertar... no lo puedo creer, nuestras vidas eran perfectas y de repente me dan la noticia que en cualquier momento Aidan puede morir.....

- cuanto tiempo ?.- pregunté con la voz quebrada y mi cara llena de lágrimas, seguía sollozando.

- no sabemos, en cualquier día el corazón de Aidan dejara de latir.

No dije nada, tapé mi cara con mis manos, los sollozos eran cada vez más fuertes, las lágrimas no dejaban de salirme, todo me empezó a dar vueltas.
POR QUE A MI !? POR QUE TENGO QUE PERDER A LAS PERSONAS QUE AMO !?.- pensé

Me dirigí al cuarto de Aidan...
al ver que estaba llorando y sollozando se puso nervioso..

- q- qué pasa amor !?.- pregunto Aidan desesperado.

Ni siquiera podía hablar, las palabras no lograban salirme, solo sollozos.

- A- Aidan... el tratamiento no funcionó.

En ese momento lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Aidan, se paralizó completamente.

Corrí a abrazarlo, el comenzó a darme besos desesperadamente mientras acariciaba mi cabello, ambos estábamos llorando.

- No me dejes Aidan, por favor, quédate conmigo.- dije sollozando y con mi voz trabándose.

Aidan no decía nada, solo me seguía dando besos en la frente.

- prométeme que serás fuerte por favor T/N, quiero que saques a Felicity adelante, prométeme que serás fuerte y que no me olvidarás.

- Te lo prometo Gallagher.- seguía sollozando

- RECUERDOS QUE PASABAN POR LA MENTE DE T/N -

- BODA -
- T/N Raver acepta a Aidan Ryan Gallagher cómo su esposo ?

- acepto.

- Aidan Ryan Gallagher acepta a la señorita
T/N Raver cómo su esposa ?

- acepto.

- bien, entonces los declaró marido y mujer.

- NACIMIENTO DE FELICITY -

- Es Hermosa igual que su madre.

- tiene tus ojos Aidan...

- LUNA DE MIEL -

- Mira ! Las estrellas son hermosas igual que tus ojos verdes y brillantes.

- son hermosas al igual que tu T/N...


- MOMENTOS EN FAMILIA -

- Te voy a atrapar pequeña Felicity !

- NO PAPI, NO ME QUIERO BAÑAR !

- Te tengooooo, es hora de bañarse pequeña.

- CUMPLEAÑOS DE AIDAN -

- sabes ? Nuestro amor es como el de Rapunzel y Flynn Rider.

- como ?

- complicado.

- pero es lindo no ? jajajaja

- el mejor amor que podría existir.

- FIN DE LOS RECUERDOS DE T/N-

No paraba de sollozar, como le dire esto a Felicity ?.

- no quiero que te vayas de mi vida Aidan.

- no lo haré, estaré siempre en tu corazón, yo me iré, pero los recuerdos se quedarán grabados, seré el ángel que te cuide, siempre me quedaré contigo a pesar de que tú no me veas.

- pero quiero verte Aidan... no quiero dejar de ver tus hermosos ojos, no quiero, no quiero!

- bien, entonces tomaré una foto de mis ojos, cada día que extrañes verlos, abres la foto y ahí verás mis ojos...

- no es lo mismo Aidan ! Quiero tenerte conmigo, quiero seguir viendo películas contigo, quiero quedarme siempre a tu lado Aidan, no quiero perderte.

- Es demasiado tarde T/N....

- estaré contigo el mayor tiempo que pueda y que nos quede juntos.....

- Te amo T/N.- dijo llorando

- También te amo Gallagher.- dije sollozando

Aidan trato de tranquilizarme... cuando por fin deje de sollozar me recosté en el pecho de Aidan como siempre lo hago, si corazón seguía escuchándose, su respiración.... bueno, no lograba escucharse bien

Quedamos recostados y abrazándonos..... desearía que esto no terminara nunca, pero lamentablemente algún día daremos nuestro último abrazo y nuestro último beso.






LO SÉ. Yo también llore 😭😭😭😭

NO OLVIDEN VOTAR BESTIES ❤️

Un amor complicado 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora