Ya es el día de mañana, ya llevé a la pequeña Felicity a la escuela, iré a comprar el desayuno para llevárselo a Aidan al hospital.Le compré unos panqueques de Mora azul, sus favoritos.
Me dirigí al hospital y la enfermera me dio permiso de entrar a la habitación de Aidan.
TOC TOC
-pase-
Al entrar pude ver a Aidan mal, estaba más flaco, más pálido de lo normal y tenía muchas ojeras.
Mi vista se nublo pero trate de aguantar el llanto.
- hola mi amor.- dije suavemente.
Aidan hizo un espacio en la camilla, dio palmadas en la camilla indicando que me acostara.
Le hice caso, deje la bolsa con el desayuno a un lado y me recosté.Quede frente a frente con Aidan, nuestras narices rosaban y podía escuchar como le costaba trabajo a Aidan respirar.
- hola cariño.- dijo Aidan mientras acomodaba mi cabello detrás de mi oreja.
- amor, no te aburres de estar aquí encerrado todo el tiempo ?
- si, es horrible.
Hice una pequeña sonrisa y Aidan frunció levemente el entrecejo un poco confundido.
- por que preguntas cariño ?
- estaba pensando en llevarte a un lugar mañana, que piensas ?.- pregunte mientras me sentaba.
- Crees que Karla me deje salir ?
- pff, Karla no importa, a ella la puedo convencer de que te deje salir.- hice una pequeña sonrisa.
- si es que me deja salir, claro que acepto, salir un rato de este horrible lugar me haría bien.
- de acuerdo, iré a hablar con Karla, espera un momento cariño ya vuelvo.- me levante de la camilla y salí para buscar a Karla.
- al salir pude ver a Karla.
Toque con suavidad su hombro para llamar su atención.
- oh, hola señorita T/N que se le ofrece ?
- no me hables de usted, háblame de tu, hay que ser amigas que dices ?, cuidas a mi esposo céreo que sería lindo llevarnos bien.- hice una pequeña sonrisa algo forzada.
- de acuerdo, qué pasa T/N ? Pasa algo con Aidan ?
- nonono, está bien, quería preguntarte algo.
- oh claro, dime.- dijo con amabilidad
- Crees que puedas dejar salir a Aidan mañana por la tarde ? Quiero que se distraiga un poco.
- creo que no se va a poder T/N, soy la encargada de cuidar a Aidan, no quiero que le pase algo.
- fruncí el ceño-
- porfasss Karla.- hice un puchero- mira, piénsalo, se que ya te llevas bien con mi esposo, no quieres que se distraiga un rato ?
- tienes razón, Aidan debe distraerse, esta bien, lo dejare salir.
Hice una pequeña sonrisa victoriosa y me dirigí corriendo a la habitación de Aidan.
- Amor tengo buenas noticias.- dije mientras me sentaba en la esquina de la camilla.
- qué pasa cariño ?
- si te dejaron salir mañana por la tarde.- sonreí y comencé a hacer pequeños gritos de emoción.
Aidan de emociono al igual que yo.- oh, casi lo olvidó, te traje panqueques de mora azul.- dije mientras me levantaba para agarrar el desayuno de Aidan.
Le entregue los panqueques y el me hizo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado 🥀
RomanceEsta es una historia sobre T/N y Aidan que trata de amor y drama En resumen T/N Raver una chica que vive sola, su vida es aburrida hasta que llega alguien a cambiarlo Todo va bien hasta que algo inesperado pasa.