-después de que Giaras y la DJ le dan la oportunidad al prota de ponerle accesorios a su buga, el le pone hidráulica 1 y neón amarillo básico, después corre una carrera de socio con Coco Pomell y luego el prota va a al refugio y ve a Sunset Shimmer moviendo un Ford Mark IV del 66 de juguete a escala pequeña-
Sunset: *suspira*... Eh, hola, no esperaba verte aquí, colega, para serte sincera, me gusta mucho jugar con este carrito, me lo dio mi padre cuando tenía 5 años de ahí empezó mi amor a los autos *suspira y está triste* es mejor que te diga la verdad, pero será entre nosotros ¿Ok?
Prota: *pulgar en alto*
Sunset: de casualidad escuchaste de Ark Shimmer ¿Verdad? El corredor de Equestria que ganó las 24 horas de Le Mans en un GT40 del patrocinador Gulf en el 90 ¿no? Bueno... el era mi padre, de hecho yo vengo de una estirpe de corredores que empezó desde mi abuelo que conducio el Mark IV del 66 que es este carrito, más bien el fue uno de los que lo conducio después seguía mi padre, el era un gran corredor y por su victoria en Le Mans del 90, termino siendo respetado por la gente de Equestria porque él fue el primer corredor profesional de procedencia de Equestria en ganarlas, en el 2006 cuando tenía 8 años *empieza a llorar* fuimos en su Ford RS200 del 84 a la feria *Sniff* nos divertimos mucho ahí... y después *Sniff* cuando ya nos íbamos a casa, antes de subir a su RS200 *Sniff* unos malditos cerdos en un IS300 aparecieron y... y... *se pone a llorar* lo mataron, esos miserables me lo arrebataron, luego justo el año pasado, esos cerdos amenazaron a mi madre, no se que le dijeron pero luego lo dio un ataque al corazón y... *Sniff* murió.
-Flashback-
Sunset: *desesperada y llorando* mamá, mamá, despierta.
En el teléfono: oye, estúpida ¿Que te pasa?
-Sunset coje el teléfono-
Sunset: ¿Quien eres? ¿Que le dijiste a mi madre?
Voz del teléfono: yo... jajajaja... alguien que tiene unos asuntos pendientes con tu familia, así que andate con cuidado, puta de mierda.
Sunset: oye, no se quién te creas, pero no te saldrás con...
-la voz cuelga-
Sunset: hola, hola ¡Maldición!
-fin del flashback-
Sunset: *llorando* luego la llevamos al hospital, pero, pero... *Sniff* no salvaron, desde ahí mi vida se volvió un infierno, pero no me detuvo, tuve suerte de tener la suficiente madurez como para cuidar de Shine en mantenernos, el Ford GT que tengo fue un regalo de un amigo de mi padre que me dio hace 3 años, me dio el modelo 2006 ya que el moderno era muy costoso, igual no importó, lo tunee basándome en ese Ford de mi padre en las carreras agregando mi estilo, decidí seguir los pasos de mi padre como corredora callejera, con eso me mantengo, Shine desarrollo un buen estilo de dibujo y le da sus diseños a pintores de vinilos en Equestria y le dan $20.000 por eso, este refugio que era de mi padre, es lo único que nos queda para ocultarnos de esos malditos, pero con el dinero que ganamos alcanzó para conseguir otro más, ahí es donde estoy yo, no sabía que hacer con este *llora más* pero cuando te vi corriendo en Youtube y por tu gran reputación y respeto hacia otros corredores, pues *Sniff* me recordaste a mi padre, el era como tú, por eso *Sniff y lo abraza* por eso supuse que me ayudarías a encontrar a esos malditos y así llamar su atención porque no puedo sola, además *Sniff* yo fui quién escribió esa nota que te decía que vinieras a la ciudad, porque alguien con tus dones *Sniff y llora mucho* es necesario aquí ¡WWWWAAAAHHH!
Prota: *le acaricia la cabeza y de su mano sale una magia extraña que llega al cuerpo de Sunset (hasta el prota lo desconocía)*
Sunset: *sus ojos se pone brillosos de blanco y tiene una visión* ¿Que pasa?
-Vision de Sunset, se ve la infancia dura del prota, se ve que el prota sufría mucho bullying y aparece una niña que parece Sunset y lo defiende de los buleadeores en la calle-
Supuesta Sunset: si, vuelven a molestarlo se las verán conmigo.
-los buleadeores se van-
Supuesta Sunset: ¿Estas bien?... Tranquilo, no volverán a molestarte, es por el cuernitos que tienes en la frente ¿No?
Prota: *mueve la cabeza diciendo que si*
Supuesta Sunset: eso no tiene nada de malo, eso te puede hacer especial, si quieres puedes cubrirtela con algo que te haga más especial ya que hay gente que piensa que lo diferente es malo, igual te ves como alguien único, Sunset Shimmer para servirte.
Ark: ¡SUNSET!
Sunset: ya voy, papá... nos vemos, amigo, puede que nos veamos en otras circunstancias.
-unos días después en la visión, el prota es buleado otra vez y después de eso encuentra un casco y se lo pone y decide que ese será su nuevo estilo-
-fin de la visión-
Sunset: *deja de abrazar al prota* *exhala* oye, creo que cuando te abracé, sentí algo extraño y tuve visiones de probablemente tu pasado, tu sufrias de bullying por tu deformidad en la frente ¿Verdad?
Prota: *mueve la cabeza diciendo que si*
Sunset: ¿Puedes dejarme tocarla? Por favor.
-el prota acepta y ella le toca el cuernito de la frente debajo de su casco-
Sunset: *sorprende* claro, tú eras ese niño que defendía, yo era esa niña que se hizo tu amiga brevemente y que te dijo que ese cuernito te hacía especial, vaya ha pasado mucho tiempo y ya te encuentro, que coincidencia ¿No? Me sorprende mucho que seas alguien muy asombroso ahora, de hecho... eh... olvídalo, desde ahora prometo no ser exigente, bien, hay mucho que hacer y carreras que correr, así que ten cuidado y buena suerte, tu puedes, lo se, nos hablamos luego.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Need For Speed: Equestria Racer
Fanfictionel mundo de las carreras callejeras no es tan fácil como lo pintan, está historia cuenta las vivencias de J.M. Horsepower (el prota) un corredor de Chicago que gracias aún misterioso mensaje decide trasladarse a Equestria City(consta de 5 distritos:...