extra: Spike X Sweetie Belle

51 4 3
                                    

Hola, seguidores del fic, a continuación les mostrare lo que pasó con Spike y Sweetie Belle después de que el prota terminará su misión con ellos y antes de recibir los mensajes de Spike y Sunset más unos detalles, disfrútenlo…

-después de que Sweetie se despide del prota y se va en su Eclipse GT V6 a su refugio se reúne con Spike y está empieza a llorar al verlo-

Spike: Sweetie Belle ¿Que tienes?

Sweetie: *llorando* es que… te falle, Spiky, yo te dije que el Hyundai estuvo aquí todo el tiempo, pero te mentí, te seré franca *Sniff* en realidad los Diamond Dogs *Sniff y llorá más* lo robaron, se que debía estar pendiente, afortunadamente nuestro amigo de Chicago lo recupero y todo está bien, pero… *Sniff* no merezco ser tu novia, si me vas a cortar, hazlo, no me voy a oponer *llorá aún más* ¡WWWWAAAAHHH!

Spike: aww, Sweetie, ven aquí *la abraza* no digas eso, igual no me fallaste, solo cometiste un error, todos cometemos errores y aún así tú te esforzaste para remediarlo y eso me gusta, mira *le toca la cara* mis padres me enseñaron que no debo tener rencor por tonterías como esa, igual seguirás siendo mi novia, pudiste haberme avisado, igual no me quejo de que hayas llamado a Chicago, ya que gracias a él, Rover y sus 2 gorilas están en prisión.

Sweetie: ¿Que?

Spike: si, Gabby, me avisó que ya los encerraron, pero ya no pensemos en eso ¿Ok? Igual te sigo amando.

Sweetie: *Sniff* gracias, Spiky.

-Spike y Sweetie se besan y más tarde están en la cama, Sweetie Belle se está poniendo algo provocativo para Spike-

Spike: *le envía el mensaje al prota* si me disculpas, Sweetie y yo jugaremos béisbol en la cama, jejeje, bueno, nos hablamos *termina el mensaje*.

Sweetie: Spiky.

-Sweetie Belle tiene puesto un traje de lencería azul brillante-

Spike: chales, ora, si ya me antojaste.

-Sweetie Belle se tira encima de Spike y ellos se besan-

-más tarde después de que el prota lee los mensajes de Sunset y Spike-

-casa de Sweetie Belle-

Sweetie: Sunset, quiero que le des esto a tu novio *le entrega bonificación de dinero extra de $80000 y una tarjeta de mejora de parachoques delantero Autosculpt para el prota* se me olvidó entregárselo como agradecimiento.

Sunset: no te preocupes, Sweetie, se lo entregaré, quien no dice que más vale tarde que nunca, jajajaja.

Sweetie: jajajaja.

Sunset: bueno, nos vemos *se va a su Ford GT*

Sweetie: adiós.

-Sunset acelera-

Gracias por su atención
Hasta la próxima...

Need For Speed: Equestria RacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora