Cap20: Demarrajes: Appleloosa

41 4 3
                                    

-después de correr carreras en Cloudsdale Heights, el prota recuerda que había cosas que hacer en Appleloosa, así que va ahí a buscar que se puede hacer para obtener más reputación en ese distrito... merodea por las calles de Appleloosa y se encuentra un Porsche Cayman S (de color café ocre con vinilos de semilla en llamas, ruedas KÖNIG Blatant y alerón de color magenta, kit de carrocería 4 y lunas tintadas (ventanas) de color rojo perlado oscuro) y lo reta una carrera (el Porsche resulta ser Babsseed)

Babsseed(por llamada SMS): vaya, tu debes ser el cuate que corrió con todos los Apple excepto yo ¿Verdad? Pues bien veamos cuánta caña tienes.

-empieza el demarraje con ambos autos luchando por estar en cabeza, el Porsche de Babs parece veloz pero el Lancer del prota lo supera en prestaciones y en curvas, finalmente el prota gana el demarraje-

Babsseed: vaya, parece que tienes mucha caña, me gustaría ver más de ti.

-mensaje de voz-

Remitente: Babsseed
Asunto: ¿Te interesa alguien que machaque cucarachas?

Por lo que veo los Apple tenían razón sobre ti, eres a todo dar, además de que quería probarte, porque si mis primos corrían contigo, porque yo no ¿Eh? Bueno, si quieres alguien que saque a esa peña molesta de la pista y que te quite a la pasma de encima, yo puede ser ese alguien ¿Que dices?

-el prota se reúne con Babs y la acepta como socia-

-información-

Nombre: Babsseed
Edad: 19
Buga: 2006 Porsche Cayman S
Habilidad: Bloqueadora
Especialidad: Manipuladora
Lo que más disfruta: las persecuciones

Continuará...

Need For Speed: Equestria RacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora