Extra: el estafador de Tinder

33 3 14
                                    

-el refugio, Sunset instala en su Celu, Tinder y empieza a buscar amor ahí-

Sunset: vaya, muchos chicos guapos y ninguno que me interese...

-Sunset encuentra a Simon Leviev, de 28 años-

Sunset: este se ve bueno...

-el prota llega y le mueve la pantalla a Sunset hacia la izquierda (osea que rechaza a Simon)-

Sunset: oye ¿Porque lo hiciste?

-el prota le muestra la siguiente información a Sunset-:

-el prota le muestra la siguiente información a Sunset-:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Link del artículo: https://www.diezminutos.es/teleprograma/series-tv/a38958461/el-timador-de-tinder-netflix-historia-real/

Sunset: maldición, ahora entiendo porque lo hiciste, este tipo es una mentira...

Shine: si, hermana, nuestro corredor y yo lo sabemos porque anoche mientras corrías carreras, nosotros vimos un documental en Netflix llamado "The Tinder Swindler/el estafador de Tinder"...

Sunset: se ve interesante...

Shine: Y ustedes lectores del fic, si conocen a alguien que usa Tinder, alguien que es mujer más que todo hablenle de este caso, para evitar que un parásito como este, les quite todo cuando menos lo piensen en su búsqueda del amor, el amor no es un juego, no lo olviden... *Susurra* y si tienen al amor justo a su lado, aprovechenlo...

Sunset: ¡Shine!

Shine: ¿Que?

Sunset y Shine: jajajajaja

Muchas gracias, Shine por tus palabras, ya saben, si conocen a alguien en internet, investiguen a fondo sobre el, antes de conocerlo bien...

Les recomiendo bastante: "el estafador de Tinder" en Netflix, si tienen esa plataforma, véanse el documental para que vean cómo es que este farsante asqueroso y estafador de quinta, hace lo que hace en redes y no se preocupen por ese parásito, hoy me enteré que 2 días después del estreno de dicho documental (osea ayer viernes 4 de febrero de 2022) le cerraron sus cuentas de Instagram y Tinder, parece que ya le está llegando su hora...

Cómo dice Mía en NFS Most Wanted de 2005: "a todo cerdo le llega su San Martin"

Nota: este extra no es canónico en la historia del fic, solo es referente a este tema que es tendencia en redes estos días.

Hasta la próxima...

Need For Speed: Equestria RacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora