Capitulo 9

1K 123 9
                                    

• 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓪𝓷 𝓿𝓮𝓻,𝓽𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓪𝓷 𝓿𝓮𝓻,
𝓽𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻.

~𝓙𝓮𝓼𝓾𝓼 𝓐𝓭𝓻𝓲𝓪𝓷 𝓡𝓸𝓶𝓮𝓻𝓸 𝔂 𝓜𝓪𝓻𝓬𝓮𝓵𝓪 𝓖

•. Semanas atrás .•

La oscuridad de su mente siempre lo acompañará.

Su respiración era agitada, sus piernas estaban débiles de tanto correr, en su rostro demostraba el miedo que sentía por ser atrapado y consumido en cualquier momento, sin querer tropezó con una piedra, a duras penas podía volver a levantarse, atrás de él una sombra que emitía gritos junto con llantos, lo agarraron de brazos y piernas sin posibilidad de escapar.

—. Ayuda...

Abrió sus ojos de repente, ¿acaso eran lágrimas lo que salían de sus hermosos ojos ámbar?, tocó su mejilla suavemente limpio sus lágrimas sin cuidado, desesperado tomo la lanza y se colocó su máscara.

En su interior los lamento y pesadillas no se callaban, era como un niño pequeño que necesitaba el amor de una madre para dejar de llorar y estar tranquilo.

°°°

Miró la luna su brillo era hermoso como siempre. Sonrio, ya que, hace días que no tenía que lidiar con esos sueños o pensamientos malvados que lo molestaban desde hace años, y eso lo tranquilizaba desde el fondo de su alma, aún que tampoco sabia cuando iba a durar esa hermosa paz interior.

—. **** —. Entre sus labios dijo un nombre inaudible, suspiro junto con una pequeña sonrisa, extrañaba la tranquilidad que esa persona le provocaba

—. ¡YA LLEGUÉ!

A lo lejos observó a una joven gritando euforicamente.

—. ¿T/n?

Eran más de las ocho de la noche, y apenas había aparecido. No le molesto en absoluto solo le parecía chistoso ver como llegaba sin saber lo que haría Verr Goldet con ella.

—. Si que es escandalosa —. Hablo tranquilo

•••

—. ¡Señora Verr Goldet! ¡ya llegue! —. De la nada su jefa salio recibiendola con un ligero golpe en la cabeza

—. No seas escandalosa, nuestros huéspedes están durmiendo —. Hablo con voz firme

—. Oh, lo lamento, no volverá a pasar —. Dijo nerviosa

Rame [Xiao x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora