Narra draco
Me desperté con un dolor de cabeza y sin recordar nada hice mi rutina lo normal y fui a practicar para un partido de Quidditch cuando siento que alguien que me golpea en el labio haciendo que caiga al piso , subo mi miraba para toparme con la de un Mattheo muy enojado .
Draco :Que este sucede .
Mattheo:Por que ! Le dijisteis a mi padre que fumaba Yerba y tomaba .
Draco:De que muerda me hablas no recuerdo nada .
Mattheo:No te hagas si me insultaste a solo por no ir al nacimiento de mi hermana hiciste cosas que me dolieron eras como un hermano para mi draco y me traicionasteis .
Draco:No te entiendo y como que ya nació Emma para eso faltaban dos meses o un mes , sea lo que sea que aiga pasado perdón . De verdad no recuerdo nada .
Mattheo :Que recuerdas según tu .
Draco:Solo que fui a hablar con el tío Tom y ya .
Mattheo :Podrías hacer un intento de recordar que más paso .
Draco:Solo vi. Moo me lanzaba un hechizo y ya no recuerdo nada más y perdón si digui algo que te dolió peor de verdad no recuerdo nada .
Mattheo :Uso el maleficio imperious en ti con razón te comportabas raro , ese idiota me las pagará susurro
Narrador x
El joven Riddle y Malfoy fueron a la casa Riddle pues después de Su discusión sus padres se fueron ni un minuto a tardar pues su madre estaba muy enojada y triste de el comportamiento de su hijo .
Mattheo:Padre donde estás digo gritando asta dar con su padre que salió de su oficina enojada junto con su madre
Tom:Que haces aquí no eres bienvenido aquí por tu comportamiento.
T/N:Tom basta es tu hijo ya hablamos de esto .
Tom:Pensé que estaban molestos el uno con el otro
Mattheo:si pues me enteré de tu estupido plan .
T/N:De que plan habla Tom .digo desesperada la mujer que miraba nerviosa a su esposo esperando una respuesta
Draco:Tia por que no se tranquiliza un momento y tómeselo con calma .
Mattheo:Uso un imperious sobre draco para hacer que lo odiara y me siguiera sobre su engaño, práctica,mete me quería ver triste o quería verme muerto
T/N:..Tom..eso es Si reto su esposo no contestó nada Tom ! Contéstame...es cierto eso querías ver a tu hijo ..muerto .
Tom:Es débil no quiero un hijo débil se enamoró .
T/N:!Tu lo hicisteis con migo está mal que ame tu hijo !
Tom:No es nada bueno un hijo que tenga amor asía las personas , no sirve para liderar mi imperio .
T/N:Solo..para eso querías...otro hijo .
Tom:Exacto y por que te a..las palabras se quedaron el el aire cuando sintió un ardor en su mejilla derecha
T/N:Lárgate de aquí , me usaste y no me amas no amasteis a tu hijo sis que vete con la zorra de lestrange solo no vuelvas nunca más .
Tom:Bien , pero que quede claro que si te amé dijo en un susurro que su esposa o ex esposa pudo escuchar se fue ala antigua casa con cosas de su justo y una mesa donde se sentaban el y sus servidores .Donde pasaría el resto de su vida solo sin la mujer que un día amo y le dio una familia o podrá recuperar el amor de esa mujer solo el destino lo sabrá peor si vendrá una guerra que para todos pensó que nunca pasaría peor solo era el comienzo pues "un asesino nunca dejara de ser un asesino " , "alguien que nunca amo , nunca amara " capaz y eso sucedía con Tom Riddle pero algo si es cierto el llego amar a su esposa e hijos.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa De Tom Riddle
Casualeantes de la muerte de los Potter , Tom Riddle se enamoro y se caso con T/N Malfoy la hermana menor de lucios Malfoy , después de su boda tuvieron a un hermoso Niño Con su nombre Mattheo Riddle ojos cafés y unos rizos como los de su padre pero facci...