Estoy levantandome de mi camita, la verdad es que no es muy comoda, pero me gusta. Como todos los dias, voy al baño que esta en la esquina de mi habitacion, bueno en realidad el sotano, pero no importa, mami dice que aqui es seguro y que le gusta que yo este aqui, asi que estoy bien. Acabe de hacer pis, asi que como todos los dias; salgo del baño y voy abro la puerta para cojer la comida que mami deja en mi puerta. Acabe de comer, asi que como todos los dias, cepillo mis dientes y sonrio frente al espejo, intento ignorar la mirada de la pared pero igual que como todos los dias no puedo, entonces voy hacia ella para decirle que deje de.observarme pero parece burlarse, porque igual que como todos los dias ella dice que me observa porque le gusta hacerlo. Paso todo el dia con pared y sigo dibujando sobre ella, parece darle cosquullas, pero se deja. Acabe de dibujar sobre pared y al igual que como todos los dias, me preparo para dormir; pero algo cambia. Se supone que mami venia mas de noche, y ademas nunca bajaba a mi habitacion, pero ahorita lo hace. Puedo oir sus pasos tan cerca y me emociona saber que vendra a verme... Cuando fianlamente escucho como trata de abrir ni puerta pero habia olvidado que se abre para adentro, a veces suele olvidar cosas, pero es normal ¿cierto? Bueno al menos eso es lo que dice pared... Cuando al fin logra abrirla puedo observarla y se ve tan linda con su sonrisa amostrandome todos sus dientes....