Llegando

74 4 0
                                    

Son las 8:00 pm lo que quiere decir que he pasado como 5 horas con un bellísimo ladrón dentro de mi cabeza, el se pasea por todos lados aturdiendome, torturándome. Dios! solo quiero que salga, o al menos que todo dentro de mi mente ocuresca y asi ya no poder verlo, que se pierda con los monstruos que habitan en esa oscuridad, solo quiero que deje de hacerse el listo, el no conoce mi mente porque la recorre como si fuera su casa? Es mía! Es mí mente. Claro el es un ladrón, habrá entrado para robarse algo? Pero... no hay nada de valor dentro de esta.

"Ariving just in time, who's dying to be mine? ..."

Diablos! Maldito celular, porque me asusta? Al parecer esta detrás de mi almohada, la foto de Zayn aparece en la pantalla y simplemente contesto

-Mr. Malik-

-Tommo!- su voz se oye un poco distorsionada por el volumen de la música del lugar donde esta el negro

-Wow! Empezaron sin mí?-

-Que?- bien, ahora esta gritando, por lo que alejo un poco el móvil

-No me grites-

-Louis? Bien, hermano no tienes idea de como se prendió esto!- las voces de unas cuantas personas a su alrededor se escucharon, al parecer no dejaban al negro hablar tranquilo

-Me imagino- sonrío solo de imaginarlo borracho, siempre se portaba idiota cuando lo estaba, bueno mas de lo que es

-Hermano no te oigo ni vergas- y las malditas chicas que no dejan de gritar- Tommo! te necesito aquí ahora! Así que trae tu lindo trasero para acá, ya conoces la dirección- y colgó.
Wow! De seguro esta sera una noche muy alocada, bueno cuando hablamos de las fiestas del gran Zayn Malik es inevitable, en realidad no tengo idea de como ese hombre se las arregla para poder hacer la fiesta del siglo en menos de un día. La verdad es que conociéndolo se desde ahora que mañana probablemente no recuerde nada de lo que vaya a pasar esta noche, y amanecere con una resaca de mil diablos. La ultima vez que el negro dio una fiesta recuerdo haberme levantado en la cama de la mama de nose quien, bueno con eso ya se hacen una idea de lo que significa ir a una de sus fiestas.
Necesito esto, me haría bien un poco de alcohol en mi sistema junto con alguna droga y también,quizás, un poco de diversión bajo las sábanas, así que sin darle mas vueltas al asunto dejo mi celular debajo de la almohada de nuevo y me dirijo a la ducha, no le iba a dar el gusto de llegar rápido a Zayn.
---------------------
Tomlinson en la ducha, Malik en el inodoro de su baño vomitando ( tal vez ya sea la tercera vez que lo hace esta noche) y el ladrón (según Louis) admirando en el espejo la maravilla que se encontraba justo por debajo de sus pezones, en el centro, una magnífica mariposa. No había podido relajarse ni un momento desde que salio de la tienda, pero no había sido por el dolor que sentía debido al tatuaje sino porque desde ese instante unos ojos azules lo estaban cegando, brindándole el honor de solo fundirse mas dentro de ese azul, dentro de ese cielo. Definitivamente haría algo al respecto, no continuaría así, y tenia la idea perfecta para esto ...
-------------------------
"And i would have stayed up with you all night
Had i know how to save a life..."
Amo esta canción, se me había pegado recientemente, cuando un tipo vino a hacerse un tatuaje venia escuchándola y bueno pues .. Digamos que tuve como un pequeño trauma desde entonces, así que justamente ahora la escucho mientras me dirijo hacia la ya conocida casa de Malik.
Diversión, ya lo necesitabas hombre
Si pared lo se, por eso voy
Solo recuerda Louis, la noche no dura para siempre ....
Si si
Mierda? Porque Malik vivía tan lejos? Digamos que voy manejando como 20 minutos y aun me falta mas de media hora
El te presto el auto, no te quejes
Si a la bicicleta se le ocurrió la fabulosa idea de estar con un neumático desinflado
De todas maneras no avanzarias tanto en esa cosa que llamas bicicleta
Me transporta, es suficiente.

Bien ya mismo llegamos? He reproducido la misma canción unas 10 mil veces, a estas alturas ya me la se al derecho y al revés.
Estaciono frente a la gran casa ya que por lo visto unos cuantos idiotas mas han tomado a propósito mi lugar, claro solo para que no entre yo. Ha! Pero no se los permitiré así que bajo y enseguida mis brazos sienten la brisa y mis oídos se deleitan con la musica a todo volumen que proviene de la casa a la que estoy caminando justo ahora.
No olvides que yo también he venido Louis....

Aqui el normal soy ¡YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora