Así que él sabe lo que acaba de hacer, y se siente lindo saber que salió bien, o bueno, prefiere pensar eso porque no, no le gusta cuando las cosas salen mal. Era como abofetearlo en la cara con su propio esfuerzo.
Cerraba con fuerza sus ojos y dejaba que el olor de esa prenda ingrese rápidamente por sus fosas nasales, casi pudiendo sentir el olor en su lengua.
Exhalaba lentamente e inhalaba fuerte y rápidamente con la intención de no perder un segundo al olor. Amó ese olor, amó a su nariz por poder olerlo y agradeció a Dios por darle una nariz.
Alejó la prenda casi obligatoria-mente y abrió los ojos . Se dirigió a su pequeña habitación, observó su cama y envolvió a su almohada con la prenda, de esa manera la olería todas las noches, su mente no tendría más opción que guardar aquel olor.
Acarició su abdomen y recordó: las manos tan pequeñas del maldito chico que le había tatuado esa ingenua mariposa, el par de pedacitos de cielo en aquel rostro tan horriblemente bello, simple, recordó al adorable dueño de los boxers blancos que adornaban ahora su almohada.
Qué sigue? Ni idea, pero esa es la mejor parte...
----------------------------------------------------------------
Como demonios no te da comezón en el trasero?
Mmm porque no, ya supéralo.
Claro porque todos los días utilizas los pantalones, sin boxers.
Si pared como sea, ¿puedes hacer que recuerde lo que pasó ayer?
No, será muy divertido verte descubrirlo.
Me da muchas ganas de golpearte.
Vamos Louis, no sería la primera vez, hazlo, hazme daño.
Tiene que callarse debe hacerlo odio a pared en estos momentos, podría abrir su inmensa bocota y decirme lo que pasó ayer, pero noooo, prefiere que le de una buena golpiza.
Halaba mi cabello y golpeaba mi cabeza tratando de hacer lo peor que pueda con pared quien no paraba de reírse, se reía y se reía ... en un momento su risa fue creciendo, yo seguía golpeando mi cabeza, y de repente algo hizo que eructe y estallé en risa.
Demonios ha hecho que empiece a reírme como idiota, su risa me da mas risa, maldita sea es por esto que la odio me hace reír DEMASIADO! Mi barriga de seguro empezará a doler.
Pared al fin respira normalmente pero yo sigo riéndome y ni puta idea porque.Eh? Louis ya cállate.
Su voz me da más risa, no puedo parar.
LOUIS! CÁLLATE!
No, no puedo solo me río más y más. Hay algo en la voz de pared que no deja que me calle, es como si le diera mas cuerda a mi cajita de risas, esa de la que mami me hablaba, de la que ma... no, por favor díganme que no...
Al fin! Ya estas mejor?
Ella esta muy hermosa pared, muy hermosa.
Si Louis la estoy viendo justo ahora, yo le elegí esa atuendo te gusta?
Esta muy hermosa, demonios! Porque hiciste aparecer a mami en mi cabeza? Sabes lo que ocurre conmigo cuando eso pasa.
Bueno no parabas de estresarme con tu horrible risa, sentía que explotaría si te escuchaba un segundo más así que era suficiente razón para hacerla aparecer.
Yo solo... Gracias, luce estupenda.
Ya, ya Tomlinson suficiente por hoy continuemos, tenemos que llegar a casa.