- Tu, tu eres perfecto- dijo mami acariciando mi cabello
Bien, sigo sin entender lo que significa,¿yo? Yo soy chiquito, mis ojos son color azul, mi cabellos es castaño, soy flaquito, tengo unos labios delgados, eso era ser perfecto?
-Mami?
-Dime bebé
-Hay otros niños perfectos?
-Tu eres la definición de MI perfección-dijo para después darme un corto beso en la frente y caminar hacia la puerta. Antes de salir golpeó su cabeza con la puerta una par de veces, ya no me asustaba verla hacer eso, descubrí que lo hacía por su amigo, ella dice que el la hace hacerlo, finalmente abrió la puerta y se fue riendo como a mi me gustaba que lo haga.
Cuando mami salió, pasé el resto del día dibujando sobre pared, me hice a mi y a mami la noche anterior, no sabía si estaba bien, pero pared dijo que tampoco estaba mal. Por cierto, pared me había explicado que "perfecto" significaba "sin defectos" ósea que yo era alguien maravilloso, me encanta.
Esta noche mami no vino, y debo admitir que me puse un poco triste, pero me paso luego de escucharla cantar, ella suele hacerlo solo cuando está contenta, o asustada, o ambas. En fin, me dormí escuchandola tararear el final de su canción.
Quiero ver su sonrisa de nuevo, y me encanta cuando aparece en mis sueños, como ahorita. Mami esta sentada en el suelo, alza su mirada junto con una gran sonrisa en su rostro y sus ojos penetran mi rostro. Puedo ver el brillo que resplandece por atras de su cuerpo, y me encanta esucharla tararear su cancion, solo la.observo desde arriba. No estoy muy seguro de como mami esta tan abajo o yo como estoy tan arriba, pero luego me doy cuenta de que alrededor de mi cuello esta una soga que impide que caiga encima de mami, y eso es bueno, no quisiera lastimarla, sigo escuchandola, pero de repente mami se detiene, se levanta y antes de que pueda decirle algo hala de la soga muy duro y empiezo a perder la respiración, es extraño siento como que si el tonto aire no quisiera entrar en mi perfecta nariz, quiero que se detenga, pero entonces observo la bella sonrisa de mami y me olvido de todo, incluso de como respirar......