Su sonrisa

161 9 0
                                    

Entonces mami entra. Me observa desde mi cabezita hasta mis pequeños pies y vuelve a sonreir. Se acerca a mi y besa mi frente, se siente calido y siento un escalofrío cuando su mano baja hasta mis pompis y empieza a acariciarla. De repente esya dejando besitos en mi cuello, lo que me provoca cosquillas y al momento de esuchar su risa con la mía me olvido de los escalofríos y me concentro en ella, amo su sonrisa. Bien no se que esta pasando ahora pero de algo estoy seguro, mami esta feliz, yo creía que eso solo servía para hacer pis, pero parece hacer que mami sonria, Dios como amo su sonrisita. Ella sugue moviendose encima mío y a veces acelera mas, luego se detiene y besa mis labios, sigo sintiendo calor, a pesar de que mami me ha quitado toda mi ropita. Odio el calor, podría estar desnudo y nada hará que se vaya, en cambio si sintio frío me tapo muy bien y este se ha ido. Creo que mami acabó,  pues se ha acostado a lado mio y me abrazo. Bien eso se siente rico. Me doy la vuelta y la miro, me esta sonriendo.

-Hola- dice mami

-Holi- no puedo evitar sonreir

Me da otro calido beso en la frente y acaricia mis mejillas

-Eres perfecto...- me susurra para luego sonreirme y cerras sus hermosos ojitos.

Encerio? Ella lo dijo asi que debe ser cierto. Dijo que era perfecto, no se que signifique pero si mami lo dice es poque lo soy, ademas me sonrio. Habre sido yo la causa de su sonrisa? Hare cualquier cosa para que siga regalandome sus sonrisas.

Sin pensar nada mas empiezo a cerrar mis ojitos con esa frasesita en mi cabezita eres perfecto....

Estoy levantandome de mi camita, pero hay algo nuevo, a mi lado esta mami dormida y siento un poco de frio, observo mi cuerpo y estoy sin ropa, asi que corri a ponerme algo encima, ven a lo que me refiero, con un poco de ropa el frio se va. Cuando termino de ponerme las medias mami empieza a levantarse, crei que me saludo a mi. Pero fue a su "amigo", el cual yo no podia ver, pero mami decia que estaba ahi, asi que era cierto.

Cuando al fin salio de mi camita se acerco a mi y sonrio de nuevo! Creo que iba a darme un besito de buenos dias, pero la duda me estaba comiendonla cabezita

-mami? - le dije muy despasito

-si?- respondio ella

-que significa perfecto?- y fue ahi cuando por primera vez en la vida vi sus ojitos brillar ....

Aqui el normal soy ¡YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora