¿que es?.. ¡¡¿tu que?!!!

1K 74 28
                                    

Otra semana paso y todo seguía igual, pero esta vez empeoro.

El mikey juguetón, divertido y bromista cambio, ahora no era más que un adolecente temeroso de su propia sombra, lleno de miedo y llanto. Se negaba a decir lo que sucedía, ahora no se deja abrazar o tocar si lo hacen mikey se retira y te ve como si intentaras matarlo. Y de los patrullajes no llega mejor.

Ahora llega con moretones, y su rostro lleno de lagrimas y cuando intentan espiarlo en algún punto lo pierden o si es que van algo los golpea y lo ultimo que ven es la cara llena de horror de su hermano.

Sin duda algo más que grave sucede, esta noche el ambiente era tenso, y todos estaban reunidos en la sala por petición del menor.

c-chi-chicos -llamo

¿si mikey? - pregunto la rata mientras ponían atención

l-les t-t-ten-tengo que p-pre-sntar al-guien

Y un sujeto se poso atrás del menor, se tomaron de la mano aun que el menor no miraba a nadie.

e-el e-ees  i n-ovi-oo s-se ll-lam-a r-re-n - contesto creo que apenas entendieron.

Un gusto, como digo mi angelito me llamo ren y soy su novio -Contesto con una gran sonrisa

¿n-novio? - repitió sorprendida

¿que es? .. ¡¡¿que es tu que?!! - eso fue algo bajo para el de cinta roja

(conste no hay incesto o yaoi 7-7)

m-mi -ov-no-io - retipio el menor

mikey, ¿en serio el es?.. - el resto se mantuvo en silencio, no, algo no estaba bien.

que si, soy su novio y la única razón por la que me presento.. es por que nos vamos a casar -...

¿c-como que se van a casar? -la rata sentia que algo malo pasaba - miguel angel - queria saber

a-a s-i e-es s-s-sensei n-os - c-sare-mos -y por primera vez alzó la mirada.

..

Hermanito... - el rostro del menor no tenia precio

r-ren y y-yo 'nos a-am-os' -dijo - por f-f-a-vo-r -no lo decia para que acepten no, lo decia para que los separen.

se lo suplicamos, queremos su bendición para la boda -bastardo.

no cuenten con la mia -respondió fríamente .

REN, el. No, necesitaban pruebas.

por ahora no cuentas con la bendición de nadie, pero te aceptamos, puedes quedarte aki todo el tiempo que quieras - Respondió  la rata, algo hay detras de esa sonrisa angelical.

¡muchas gracias señor hamato!, nos casaremos en una semana -..

¡¿en una semana?! -dijeron todos realmente sorprendidos

así es, después nos iremos a vivir a otro país -mikey solo asintió cabizbajo

v-valla - fue lo único que dijo

mm chicos, ¿podemos hablar? -nuevamente sito la chica

Y así se retiraron, todos menos 'la feliz pareja'. Algo, el presentimiento y la furia estaban puestos en ese chico, pero necesitaban pruebas.

¿ves cariño?, nos aceptaran -dijo enfermizamente.. canalla

n-no -q-qiero-  c-c-as-rme   - dijo amenazante de llorar

¿a no? -reconoció el tono, suave y delicado, con un delicado tono de odio.

p-pe-rdón -sus piernas temblaron 

ya veremos si realmente lo sientes. -respondió apretando su agarre y la mano de la tortuga.

jhm -fue lo unico que emitió  antes de unas lagrimas resbalaran de sus ojos.

ya lo veremos -repitio, haria que se arrepintiera de lo que le dijo.

//////////////////////////////////////////////////////////////777

abril: ese es el nombre, cuando mikey hablo otra vez logre conectarme con el, c-creo que ese ren nos oculta algo

splinter: y no eres la única abril, todos lo sentimos

donnie: 100%  pero necesitamos pruebas de que el le hace algo a mikey, sabemos que el es chico que 'menciono' mikey.

leo: además dudo que alguien que se va a casar tenga miedo de su 'media naranja'

splinter: *asiente*  entonces ya saben que hacer, sean discretos.

---------------------------------------------------------

rapha: ¿donde dormiras? 

ren: dormiré  con mi querido angel 

splinter: esta bien, pero no quiero que se pasen

mikey: n-no -l-lo -a-re-mo--s 

¡¿Entenido la referiencia?!

splinter: *sorprendido* a- .. a-así lo espero

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''

¡¿QUE HABIAS DICHO?! -apretó con furia su agarre

p-po-r f-fa-vor s-s-uelt-eme -respiraba con dificultad y sus lagrimas eran cascadas enteras, su rostro ligeramente azul.

¡¡COMO TE ATREVEZ A DECIR ESO!! -lo solto de una mano y le dio una cachetada que sono en toda la habitacion.

¡¡p--por f-f-a-v-or t-te -lo s-pi-do!! -lloró la tortuga 

¡¡TE DIJE QUE TE COMPORTARAS!! -otra cachtada

¡ah! -otra- ¡p-pa-ra! -y una más - ¡ah!

¡¡maldita zorra!! -lo solto finalmente y fue directamente al escritorio.

p-po-r f-favor -no-o  -suplico biendo el largo latigo en las manos de su agresor.

oh mi querido angel~ debo darte una leccion~ es por tu bien~ -y sin más se fue acercando.

Los latigazos y los gritos de suplica se escuchaban y se hubiesen escuchado en todo el lugar de no ser por que el malnacido de ren se aseguro de hacer ese cuarto anti ruido, que nada salga, pero si entre.

Mientras el resto dormía tranquilamente.

......................................................................................................

no olviden votar y comentar tao.

no grites te pueden escuchar  TMNT-MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora