FIN

1K 66 13
                                    

Los años pasaron, las cicatrices no sanaban del todo, pero lo intentaban.

Tal vez el dolor, los recuerdos y las cicatrices sigan sin borrarse, tal vez las lagrimas sigan fluyendo, tal vez pudo a ver terminado de otra forma.

Tal vez hubiesen sido felices, no es que no lo sean pero es complicado, tal vez algun dia les regresen lo que perdieron.

Tal vez el mundo los escuche, y asi poder contar todo

Tal vez algun dia vuelvan a verce, pero seria en distintos tiempos.

Tal vez..

Tal vez pudedan construir una maquina del tiempo y evitar lo que ren hizo.

Tal vez, pero creo que no es necesario por que sin darce cuenta , estan recuperándose

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sus sueños ahora estan en ellos, no serian tan tontos como para esperar que lo que le sucedio a su hermano menor, les suceda a sus hijos, pero claro.

Estarían preparados.

Sus hijos, sobrinos, se asegurarian de que esten preparados para todo.

Recuerdan con pesar, que cuando, lograron abrir la puerta solo encontraron una escena terrorífica tanto asi que rapha se desmayo junto a su sensei.. 

Ay su sensei, tenian la suerte de que siguiera vivo, y pudiera conocer a sus nietos cada uno tenia solamente un hijo o hija.

Leo y karai tenian a su hijo ryan de 10 años

Rapha y mona a su hija caro de 8 años

Donnie y abril a su hijo andres de tambien 8 años

Casey se hizo jugador profecional pero claro que siempre visitaba a los hamato y sus amigas. Tenia una familia a la cual presento fue comico ese dia, pero todo salio bien actualmente no tienen hijos pero planean tenerlos.


---------------------------------------------


¡¡ESPEREN!!, no podemos olvidar a los trillizos a los mayores tadashi y haru junto a su hermana menor ame estos 3 de 15 años de edad.

¿no se lo esperaban verdad?

Mikey logro sobrevivir a pesar de todo, claro que todo tiene sus consecuencias, lo cual fue que quedo severamente traumado y cuando se entero de que seria 'madre' lo unico en lo que pensaba era ''desaserce'' de ellos.

Sip, mikey no los queria y hacia todo lo posible para matarlos, aunque en el proceso el muera. Claro el tenia todo el derecho de abordarlos si queria, pero todos sus intentos fallaban finalmente se rindió a los 5 meses de embarazo, y al 8 mes ya estaba encariñanoce con ellos, cuando nacio al que mas le costo querer fue a haru por su gran paretesco a su padre.

Pero finalmente lo acabo aceptando.

Claro que tambien quedo la duda de lo que fue de ren.

Pues el murio, se suicido al creer que mato a mikey y con el mismo cuchillo ensangrentado se apuñalo a si mismo en el pecho los unicos que sabian la verdad de aquel cuarto cerredo eternamente fueron la mismísima...

 familia hamato gleeful, la familia de mikey, claro que tambien los padres, menos los niños del hogar.

Al menos entendian que su madre no tenia intenciones de hacerlos sentir mal, pero esa era una gran cicatriz para su madre, ademas mikey les aclaro que podran a ver sido un.. 'error' pero eran un error muy hermoso, que a pesar de todo no los odiaba o los negaba, simplemente que era debido al pasado pero que los amaba de verdad.

no grites te pueden escuchar  TMNT-MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora