Diana:*Llega a su casa y se va a su cuarto* Bien, ¿Qué es lo que eres?
Diamond:*Despierta* Oh, Rosario Diamante, por fin te acabo de encontrar.
Diana: En primera, no soy esa tal Rosario Diamante, y en segundo, mi nombre es Diana.
Diamond: Oh, si es Cierto, que grosero fuí, mi nombre es Diamond, y yo soy una hada.
Diana: Que raro, pense que todas las hadas tenían alas.
Diamond: ¿¡CÓMO QUE ALAS!?
Mamá de Diana: Hija, ¿Con quién hablas?
Diana: Con nadie mamá, aveces hablo sola. Bien Diamond, mejor háblame en voz baja y no grites.
Diamond: Ok. Pero... ¿Cómo que no eres Rosario Diamante?
Diana: Pues no se de lo que me hablas.
Diamond: Bueno, te lo explico bien mi historia. *Le cuenta toda la historia, y aviso que le dice lo mismo que Heart a Clara, así que no es muy necesario ponerlo aquí, continuamos*
Diana: Entonces, dañaron tu hogar, el reino de las cartas.
Diamond: Así es, y por eso, la reina Euphoria nos mando aquí, a mí y a mis amigos, Heart, Clover, Spade y Ace.
Diana: Bueno Diamond, te ayudaré a encontrar a tus amigos.
Diamond: Gracias Diana.
*En la mañana siguiente*
Clara: Sabes Heart, la verdad ser una guerrera Rosario es muy divertido.
Heart: Sabía que te gustaría mucho ser una guerrera Rosario Clara.
Diana: Hola Clara, como es... ¿Que hay detrás de tu mochila?
Clara: Detrás de mi mochi...
Heart: Holis, mi nombre es Heart, y soy una hada.
Diana: ¿Tú también tienes una hada?
Diamond: ¡Heart!
Heart: ¡Diamond!
Clara: ¿Ustedes 2 se conocen?
Heart: Clara, si yo ya te había dicho de Diamond.
Diamond: Heart, que chismosa eres.
Heart: Es que a mi me gusta contarles a todos.
*En otro lugar que no es Cardelia*
Comodín: Maldición, encontraron a otra Rosario...
Liar: 3 más y ya estamos acabados, ¿Verdad Comodín?
Comodín: ¡Liar! ¿¡Qué se supone que haces aquí!?
Liar: Pues me enteré que no pudiste contra Rosario Corazón, así que yo me encargaré de Rosario Diamante.
Comodín: Como tú digas
*En la escuela en hora de recreo*
Diana: Entonces, Clara, ¿Combatiste contra un Destelo?
Clara: Así es Diana.
Diamond: Oh Diana, se me olvidó darte algo.
Diana: ¿Qué es?
Diamond: Ya verás. *Hace un bailecito del Fornite y sale de su coronita el Rosario-Compacto* Ten Diana, es tu Rosario-Compacto.
Diana: Gracias Diamond, ¿Aunque no estoy segura de como funciona?
Clara: Creo que se activa cuando hay un Destelo.
*En otra parte de la escuela*
Mstra. Jimena: Por todos los santos, los alumnos que me tocaron son algo desobedientes. *Su corazón se oscurece* Pero tal vez puedan ser a futuro mas obedientes. *Se des oscurece su corazón*
Liar: Pero ellos no te obedeceran.
Mstra. Jimena: ¿¡Quién dijo eso!?
Liar: Permítame ponerle mejor su corazón señorita * Chasquea los dedos y oscurece el corazón de la maestra* ¡VEN AQUÍ DESTELO!
Diamond: Escuché un palpiteo oscuro.
Clara: Eso quiere decir que hay un Destelo. Heart, ya sabes que hora es.
Heart: Claro que si Clara.
*Transformación de Clara y dice su frase*
Rosario Corazón: Oye tú Destelo.
Diamond: Liar, eres tú el que libero ese Destelo.
Liar: Pero veo que ya encontraron a otra guerrera Rosario.
*La pelea empieza y Rosario Corazón esta a punto de perder y se desperdicia su habilidad*
Rosario Corazón: No puede ser, mis Flechas de Corazones no las puedo volver a usar.
Heart: Hay no que tonta soy, se me olvidó decirte que solo podías usar tu habilidad una sola vez.
Rosario Corazón: ¿Y ahora que hare?
Diamond: Diana tienes que ayudarla pero ya.
Diana: Pero no se como.
Diamond: Solo tienes que confiar en ti misma y lograrás transformarte.
Diana: Esta bien. *Se activa su Compacto-Rosario* Activar Compacto-Rosario. *Se empieza a transformar* Brazaletes Rosario, Botas Rosario, Bolsa Rosario. *Se termina de transformar* Dura como el diamante en bruto, Rosario Diamante.
Rosario Corazón: Rosario Diamante, usa tu poder especial.
Rosario Diamante: ¿Y cómo hago eso?
Diamond: Pon toda tu energía en el Compacto-Rosario.
Rosario Diamante: Bien. *Pone toda su energía en el Compacto-Rosario* Rosario Squad, Nevada de Diamantes.
*Vencen al Destelo*
Liar: Tal vez para la próxima, deberían ser un poco más débiles.
*En la tarde*
Diana: Sinceramente se sintió muy genial ser una guerrera Rosario por un tiempo.
Clara: A mi también me gustó mucho ser lo
Diamond: Entonces, Diana, ¿Si te unirás al equipo?
Diana: Lo que sea para ayudarte y a Heart en recuperar su hogar.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Rosario Squad (Carta Corazón)
FantasiEsta historia trata sobre un grupo de chicas que viven en un lugar ficticio del estado de México, llamado Cardelia, pero sus vidas de chicas de secundaria cambiaran por completo, luego de conocer a 5 pequeños seres que provienen de un lugar, llamado...