A los 12 años me di cuenta por primera vez que la gente de mi alrededor no era como yo. No me malinterpretes, no quiero decir q sea diferente, especial o que me lleve mal con todos, quiero decir que a diferencia de mi, que siempre viví en mi burbuja y sin hacerle caso a nada de lo que me rodeaba, mis compañeros siempre iban con una doble cara desde pequeños. Me percaté cuando empezaron a meterse conmigo. Me llamo Ichigo, si, como el de Bleach, de hecho esa fue la causa principal por la que me empezaron a molestar.
Empezaron diciéndome frases como " Disfrazate de el, sois iguales" Y cosas por el estilo a terminar haciéndome la vida imposible, desde tirarme estuches con el nombre de alguna técnica especial, a llamarme de otra manera como Naruto o Luke.
Estas personas también decían ser mis amigos. Cuando me enfadada y les pedía que parasen se excusaban diciendo que no iba enserio y llamándome exagerado.
Este acoso cedió cuando cumplí los 15, al parecer mis compañeros maduraron y no le vieron sentido a seguir con la "broma".
Hoy es 23 de Agosto, mi cumpleaños, que como siempre, voy a pasarlo solo. Mis padres trabajan mucho y por lo que expliqué antes no tengo muchos amigos. No hablo apenas con la gente de mi instituto, y mis mejores amigos no son de mi pueblo, por lo que no los veo a menudo. En realidad no me importa pasar solo este "día importante" No me gusta demasiado socializar, o más bien, no veo la necesidad de hacerlo. Prefiero quedarme en mi cuarto leyendome un libro o viendo una peli. Disfruto de esta soledad, siento que controlo totalmente mi vida de esta forma, es decir, no estar apegado a casi nadie es perfecto, no tengo que preocuparme por mantener el contacto con ellos por ejemplo.
Además, ya que mis padres no están en mi casa, puedo tener libertad pornografica cuando quiera. No me malinterpreteis, soy un adolescente que acaba de cumplir 16 sin novia y virgen, de alguna forma me tengo que satisfacer.- Bien, son las 5pm y mamá no viene hasta las 10pm, creo que voy a comerme lo que queda de la tarta y me empezaré un anime nuevo - Eso dije de forma inocente, sin hacerme a la idea de lo que pasaría después.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué es tan cliché?
Teen FictionLiam acaba de mudarse al pueblo y entra en la escuela secundaria convirtiéndose en poco tiempo en el primero de su promoción. De esta forma, Ichigo le pide ayuda para sus estudios, sin pensar que la línea entre el amor y la amistad es tan fina como...