-¿Niruk estás ahí? Eoooo. Oye si estas conectada recomiendame algo para no aburrirme- No sabía que anime ver así que le pregunté a ella, mi mejor amiga. Niruk es como una enciclopedia de anime, videojuegos, mangas, sagas y libros, ¡Le puedes preguntar lo que sea que te lo va a poder responder! Además es una persona muy buena y que no se enfada nunca, solo si la llamas por su nombre real, Alejandra, si haces eso ve despidiendote de estar vivo.
-Que si estoy, pesado. ¿Algo para verte dices? Mmmmm ¿goblin Slayer? El libro me gusta más que el anime, pero se que a ti no te gusta leer así que eso está bien, no? -Dijo Niruk a través del micrófono de Discord, con voz cansada.
-¿Gobling sla...? Creo que no me la ví, bien entonces me voy del servidor si no te importa. -Intenté repetir el nombre del anime después de que ella me lo dijese, pero no fui capaz, no pronunció bien la última palabra y no me enteré de cual era. Iba a preguntarle otra vez el nombre pero no quería molestarla. Es por eso que pensé mejor en verme el que me saliera primero al buscar la palabra clave, gobling.Abrí google y escribí la palabra, en el buscador me dieron dos opciones "gobling cave" Y "gobling slayer", no sabía cual elegir. Pensé que eran temporadas diferentes de la misma serie, es por eso que pinche la segunda ya que me sonaba más. Tenía sólo 12 episodios por eso pensé en verme las dos temporadas en el mismo día.
Cuando me empecé el anime recordé verlo con mi primo hace un tiempo. En ese momento no le había preguntado el nombre ni le presté atención al anime por lo que no me acordaba de el. Igualmente ya sabía cómo acababa y pensé que era una pérdida de tiempo verlo de nuevo.
-En el buscador me salía otro similar, verdad? -Pensé luego de acomodarme en la silla. Después de eso procedí a buscarlo. No leí la sinopsis (grave error), ni le presté atención al género (gravísimo error), estaba convencido de que era la continuación del primero.
Al darle al play quedé en shock, la escena mostraba como dos ¿Ogros? Estaban violando a un chico en una cueva. Sentí mucho desagrado al ver las primeras escenas y pensé en quitarlo, pero sentí la necesidad de seguir viéndolo. Justo en ese momento, los ogros penetraron al chico de la forma más robusta posible, me sentí fatal por el, pero de alguna forma, se me hizo erótico, mientras seguía viendo, empecé a apreciar como al protagonista le comenzaba a gustar que le penetraran, sentí curiosidad por la situación, y quise verla más.
Cerré el yaoi y entré en mi página porno de confianza. Escribí las palabras "porno gay" Y, por alguna razón, me sentí nervioso al presionar "enter" Pero aún así lo hice. Entré en el primer video pensando que no me atraería en absoluto, pero para mí sorpresa, cuando vi a los chicos desnudos, en el acto, sentí como me ponía duro rápidamente.
-ESPERA, ¿QUÉ? ¿ICHIGO TE ESTÁS PONIENDO DURO??? -Me pregunte a mi mismo sorprendido-¿No se supone que eres hetero?- Cuando pronuncie esas palabras de alguna forma sentí que algo estaba mal, es por eso, que para asegurarme de que no estaba excitado por el simple morbo seguí viendo más.
Cuando los chicos empezaron a moverse sentí como me dolía cada vez más el pantalón, no podía soportarlo más, estaba mucho más duro de lo que me ponía normalmente, también sentía una gran confusión en mi, no podía ser como unos chicos dándose "amor" Me excitaran mucho más que cualquier mujer en toda mi vida. No pensaba que eso sería posible.
Rápidamente me desabroché el pantalón, me lo baje junto con los calzoncillos y saqué mi miembro, ya duro, comencé a frotarlo como lo hacía de costumbre, pero no era suficiente, quería más, seguí frotandolo aun más rápido, tanto que se me cansó el brazo al poco tiempo de haber comenzado.
-No puede ser, me-¿¡me vengo!??? ¿Qué cojones? ¿ Es enserio?- Todo mi semen se espacarció por la silla y mi pecho todavía cubierto por la camiseta. Aún seguía en shock por lo que había ocurrido, pero me percaté de algo más importante. -No no no no. Mierda. Dime que esto no es verdad. Dime que no está pasando. ¡Está todo cubierto de semen! ¡Tengo que limpiarlo rápido! ¡Joder! ¿La camiseta también?! ¿Cómo me he corrido tanto por ver a dos tios dándose por el culo? -Mire rápido al reloj del ordenador, eran las 8pm, todavía tenía tiempo de recogerlo todo antes de que mis padres llegaran, cerré google y borre el historial por si acaso. Fuí al cuarto de baño y cogí papel, mucho papel, volví a mi habitación y comencé a limpiar la silla y la mesa del escritorio, por suerte el semen no había llegado hasta el equipo del ordenador ni el teclado, por otro lado, ¡Tenía toda la camiseta cubierta de fluidos! No lo pensé mucho, me la quité y fui al baño a lavarla, al final no era para tanto, lo limpié bien con agua y jabón, luego de eso, intenté secarlo rápido con el secador y fui a tirarla en el bombo de la ropa sucia por si acaso. Mientras pasaba por el pasillo de camino a hechar la ropa a lo sucio, me ví en un espejo grande que tenemos al final de esteeste, estaba sin camiseta, así que pude ver mi cuerpo, tenía los huesos marcados, pero no estaba delgado, mi piel era blanca, no salía mucho de casa, tenía cicatrices, lunares, las costillas marcadas y tenía barriga. No era para nada un cuerpo bonito a mis ojos, nunca me había gustado y vivía con ello. Lo único que pude pensar al mirarme fue "ni aunque fuera gay, alguien me querría así".
Luego de eso recogí mi habitación y, al rato, llegaron mis padres, primero llegó mi madre y una hora después mi padre. Cenamos juntos, ellos hablaban como siempre y todo se veía normal, pero por dentro, aún estaba procesando toda la información. Al terminar subí a mi cuarto y me acosté, no le conté a nadie que había sucedido ni pensaba hacerlo nunca. Llegué a la conclusión de que lo mejor sería no volver a tocar el tema.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué es tan cliché?
Teen FictionLiam acaba de mudarse al pueblo y entra en la escuela secundaria convirtiéndose en poco tiempo en el primero de su promoción. De esta forma, Ichigo le pide ayuda para sus estudios, sin pensar que la línea entre el amor y la amistad es tan fina como...