Antes del cliché pt2

13 0 0
                                    

Pasaron dos semanas y como siempre no hablé con nadie más que no fuese Thibaut. Pero esta vez no era sólo yo, Liam por lo visto tampoco había hecho ni un solo amigo. Creí que se haría popular rápido, es bastante atractivo y tiene buen cuerpo, la gente se le acercó rápido en los recesos y en los recreos, me sorprendió que siguiera solo.

- ¿Pero tú entiendes porqué es eso Niruk?- Se podía escuchar por toda la casa la conversación que estaba teniendo por Discord.
- Ichigo, sinceramente, me da igual. No conozco a ese Liam y el tendrá sus razones para ser distante, no entiendo como puede interesarte tanto.
- Esque no tiene sentido, si la gente te habla lo normal es acabar comiendo con ellos a los pocos días, por lo general a nadie le gusta estar solo, ¿entiendes?
- Entiendo que te molesta que el nuevo elija no tener amigos y que estés celoso de eso. Pero no entiendo tu preocupación, si el quiere estar solo déjalo, o simplemente preguntale.
- ¡No estoy celoso de él! ¡Es solo que no le entiendo! Me cabrea verlo solo. Además siempre está mirando el móvil y no presta atención a su alrededor. Joder.
- Alomejor tiene novia, no? -Dijo Niruk ahora ya si curiosa. En ese momento me sorprendí, no había pensado en esa opción y era bastante factible, la verdad que no me extrañaría en absoluto al fin y al cabo parecía como el protagonista de un shoujo.
-Por cierto Ichigo. -Dijo Niruk cambiando de tema.
-Dime.
- Al final te viste Gobling Slayer?- En ese momento casi se me para el corazón. Di gracias a la vida de que nadie me estubiera viendo la cara en ese instante porque había pasado de ser un copo de nieve a un tomate en menos de un segundo.
-Qu- que ah... No... A ver, si y no, ya me la había visto pero me Vi otra y eso...-Mierda la estoy cagando, pensé.
-¿Qué ha pasado? -Dijo mi amiga en tono burlón.
-Oye ¿ Tú sabías que hay un anime que se llama casi igual? - Pregunté.
-JAJAJAJAJAJA NO ME LO PUEDO CREER, sisi hay uno que se llama gobling cave, no me digas que te has visto ese - Niruk estaba dentro de un ataque de risa feliz de mis desgracias como podeis ver. -Oye oye ¿y te gustó? ¿Te puso? Ennnn PUAKAJAJAJAKAKKA.
-¿QUÉ?! ¡Fue horrible! ¡No me gustó en absoluto!!!! - Es verdad que le dije eso pero no me creyó.
-¿Entonces eres Gay? - Me pregunto de forma descarada. En ella eso es normal, suele preguntar cosas sin prestarle mucha atención a las consecuencias por lo que no me sorprendió.
-Emmm no creo, me siguen gustando las mujeres, pero, no se si también los hombres, no estoy seguro. Ya te contaré si conozco a un chico guapo jajajajaja.
-Vale vale, entonces te cuelgo y ya hablamos mañana, me tengo que ir a karate.
- Valeee adioos - Corté la llamada en ese mismo instante sin creer lo que acababa de pasar. Le acababa de decir a mi amiga que me gustó ver esa atrocidad, pero que clase de persona soy, ¿seré sádico? Al pasivo le estaba doliendo tener esas pollas metidas por el culo, ¿por qué me gustó? ¿Y por qué lo estoy pensando ahora?
Me conozco perfectamente a mi mismo así que se que esta noche voy a darle vueltas a todo y no voy a dormir.
Por eso mismo bajé a la cocina y me hice una tila por si acaso.
Al rato, cuando me comencé a relajar vinieron mis padres y por fín me fuí a la cama.

¿Por qué es tan cliché? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora