Si te coquetean...
(Ni idea de donde surgio la idea)
SONIC
Te abraza, le dedica una mala mirada a el coqueto. Se pone salvaje.
---¡Ella ya tiene novio idiota!---Te abraza mas fuerte. ---- ¡Y es genial así que no necesecita a un idiota como tú! Que solo se la quiera co*censuran*
Te coquetean = Sonic Salvaje
SHADOW
Altas provabilidades de que termine muerto :)
No lo mata nomas por que estas precente. Pobre quien se atreva a coquetear...
---- Largate o te vuelo la cabeza.
SILVER
Aunque sea timido,este nene se niega ante el comentario de quien te quiera coquetiar.
----¡Lo siento pero ya esta apartada!
Te abraza y no te suelta por el resto del camino.
---- No hay respeto. ---Dice
KNUCKLES
----¡¿QUÉ DIJISTE IDIOTA!?¡VEN!ATREVETE A DECIRLO NUEVAMENTE ENFRENTE DE SU NOVIO.
Grita golpeando sus puños entre si,casi se avalanza para golpearlo.
----Que esta bien buena ----Respondio el coqueto.
Alguien llegara al hospital hoy :)..
Sin duda,estaras en un dilema. Si no cambias al equidna capas de que si hace que ese chico llege al hospital,y si te metes capas de que accidentalmente te grita o peor.
TAILS
Puede que sea pequeño,inseguro y talvez ese chico que te coquetea sea mas guapo que el,pero. Defiende a capa y espada. Ademas NADIE te falta al respeto.
VECTOR
Bueno,es muy pasifico,y nada celoso. Peroo cometierón el error de coquetearte.
----Mira amigo.----Se hacerco.---- No soy de meterme en problemas...pero...¡VUELVES A FALTARLE EL RESPETO Y QUEDARAS CON UN OJO MORADO!
SCOURGE
:)....
¡Agarren a Scourge que él si lo mata! Bueno solo si tu le pides que se calme lo ara,si no,sin remordimientos le da una buena lección.
ESPIO
Decentemente te aparta,es muy sumiso para meterce en alguna pelea. U.U
^Tres minutos despues^
---- Vuelves a verla de esa manera y terminaras peor.
Si,el coqueto ahora esta amarrado a un árbol. ¿Dondé quedo el Espio pasifico?
MANIC
Sobre su cadaver te vuelve a habar y ver así. Empieza por reclamar luego si las cosas terminan peor,tal vez termine en golpes.
MEPHILES Y INFINITE
-Te coquetean-
Ambos: M A T A B L E
ZONIC
Quien se atreva a coquetiarle a la novia del comandante esta demente. Solo con sentir su mirada amenazante causa miedo. No es como para golpearlo,pero si recibira una buena amenaza.
ZHADOW
Se burla de quien te coquetie.
---¡Ja!¿Tú? No podrias conquistarla aunque quisieras.---Empieza a ponerce serio---Maldita rata. ----Termina igual de serio que Shadow amenanzando a muerte al tonto.
ZILVER
Él si se enoja. Te aparta "Nena,no mires''
No diremos como amenazo al men,solo diremos que salio corriendo.
--- Ahg,no hay respeto.
ZAILS
Es paz y amor,pero,no lo agas enojar o tendras al mismo diablo enfrente tuyo. Y eso pasa cuando te coquetean,puede que le hable al idiota respetuosamente,pero,con solo ver su mirada sabe que es capaz de amenazarlo en ese momento.
AVISOOO UwU
Ya esta publicado mi nuevo libro
Por si quieren darle una leida,espero que sea de su agrado >w<
Cuidence mucho! Y no olviden ir a ver la versión de "Si fueran...(2.0)"
Bay! Coman frutas y verduras
ESTÁS LEYENDO
SI FUERAN ..........
Diversos[Libro en edición] Si quieres cancer de ojos entra aquí:D. Ya tomando esto encerio, una disculpa por los espantosos escritos de aquí que fueron hechos por mi yo de 12 años. Esta en corrección, pero de preferencia,por favor no lo lean . ~Si te gus...